¿Sabes por qué la gente tiene que cambiar las lavadoras gastando dinero innecesariamente? Uno de los motivos es sin duda el de las averías debidas a la obstrucción del tubo de escape provocada por la acumulación paulatina de desechos. Estos desechos muchas veces son invisibles a nuestros ojos, o nos hemos acostumbrado, pero sobre todo la ropa de invierno, de lana o material sintético, tiende a desprender pelos e hilos, por no hablar del pelo humano y de mascotas.
Lo que necesitas para evitar la pérdida de tiempo y dinero innecesario, que puntualmente ocurre en los momentos menos oportunos de tu vida, es un pequeño filtro para proteger tu lavadora.
Especialmente indicado para dueños de perros o gatos.
Reutilizable y duradero: hecho de material PP de alta calidad, el removedor de pelo de mascotas se puede reutilizar 600 veces como máximo. Simplemente elimine los restos y limpie la red después de usarla.
El filtro de malla recoge todas las pelusas de los suéteres de invierno, los desechos y la suciedad que dejan la ropa, los hilos, pero también el pelo de las mascotas.
Fácil de usar: simplemente coloque el recogedor de residuos dentro de la lavadora junto con la pila de ropa, luego déjelo en el filtro y al final limpie solo los últimos cabellos atrapados dentro de la red.
La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.
Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.