Filtro para Lavadora (2 piezas)

(524) OPINIONES
5/5

49,98€

24,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

ropa limpia y siempre perfumada!

¿Sabes por qué la gente tiene que cambiar las lavadoras gastando dinero innecesariamente? Uno de los motivos es sin duda el de las averías debidas a la obstrucción del tubo de escape provocada por la acumulación paulatina de desechos. Estos desechos muchas veces son invisibles a nuestros ojos, o nos hemos acostumbrado, pero sobre todo la ropa de invierno, de lana o material sintético, tiende a desprender pelos e hilos, por no hablar del pelo humano y de mascotas.

Lo que necesitas para evitar la pérdida de tiempo y dinero innecesario, que puntualmente ocurre en los momentos menos oportunos de tu vida, es un pequeño filtro para proteger tu lavadora.

Especialmente indicado para dueños de perros o gatos.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Reutilizable y duradero: hecho de material PP de alta calidad, el removedor de pelo de mascotas se puede reutilizar 600 veces como máximo. Simplemente elimine los restos y limpie la red después de usarla.

El filtro de malla recoge todas las pelusas de los suéteres de invierno, los desechos y la suciedad que dejan la ropa, los hilos, pero también el pelo de las mascotas.

Fácil de usar: simplemente coloque el recogedor de residuos dentro de la lavadora junto con la pila de ropa, luego déjelo en el filtro y al final limpie solo los últimos cabellos atrapados dentro de la red.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Carmen
Carmen
Leggi Tutto
La ropa, de hecho, ahora se ve más limpia, gran artículo.
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
Estoy mas que satisfecha con la compra!!
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Porque no lo compre antes, mi hija con sus remeras cortas de felpa estaba atascando mi lavadora
Dario
Dario
Leggi Tutto
Lo compre porque tengo dos gatos y tambien un esposo que esta perdiendo cabello, me gusta mucho, no necesitas ser un cientifico para usarlo, lo insertas y hace todo solo.
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
¡Lavar la ropa es menos aburrido con este filtro! Tenga cuidado, después de la colada todavía hay que lavarla si ha acumulado mucha suciedad
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D