Bombilla LED con Sensor de Movimiento Automático (paquete de 2 piezas)

(524) OPINIONES
5/5

49,98€

24,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¡Aquí le mostramos cómo mantener alejados a los ladrones!

Hay una razón por la que cuando éramos pequeños teníamos miedo a la oscuridad. La ausencia de visibilidad nos da una sensación de inestabilidad e inseguridad. En la oscuridad, buscas a tientas y te lleva el doble de tiempo encontrar cosas. Sí, es cierto que si estás en la casa conoces el lugar como la palma de tu mano, pero no te acuerdas de memoria que has dejado objetos o cajas en medio del pasillo o de una puerta entreabierta quizás dejado por alguien anteriormente.

El riesgo de tropezarse o golpearse y lesionarse es alto. Las bombillas LED con sensor automático detectan tu presencia, aunque aguantes la respiración, e iluminan el camino.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Las bombillas LED son perfectas en calles con poca luz para ayudarte a poner la llave en la puerta, para leer un nombre en un timbre o el nombre de la calle cuando está oscuro, pero también en garajes y talleres mientras tus trabajadores están trabajando por la noche. / noche.

Pero, ¿alguna vez has considerado el peligro de la intrusión? Los ladrones son profesionales del mal, pero si minimizas los riesgos y maximizas la atención, incluso con pequeñas herramientas como esta, les harás un poco más difícil el trabajo; una luz que se enciende de repente en la oscuridad puede despertar la atención de un transeúnte, un vecino o la tuya y quizás te permita alertar a la persona adecuada y evitar lo peor o incluso solo ser útil en la reconstrucción del hecho.

La bombilla garantiza un cierto ahorro energético: Incluye un temporizador de apagado automático, que se apaga automáticamente después de unos 25 segundos y, en condiciones de poca luz, después de 30 segundos de ausencia humana para ahorrar energía.

4 modos de detección: autodetección, detección de radar, detección de sonido, detección corporal.

Activado por voz inteligente: Sensor de sonido inteligente incorporado, que detecta un sonido de 50dB o más en un ambiente oscuro y enciende automáticamente la luz para guiarlo en la oscuridad.

Sensor de cuerpo de radar: Bombilla del sensor del cuerpo del radar, distancia de la luz del sensor en 4-5 metros, ángulo del sensor de aproximadamente 160-180 grados, montaje lateral, arriba y abajo.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Carmen
Carmen
Leggi Tutto
¡Producto fantástico! Excelente relación calidad-precio
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
Muy útil para el recibidor de mi edificio, se instala fácilmente y enciende bastante, con una luz clara.
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
"Lo instalé cerca de la puerta de nuestra casa, en una calle que la Municipalidad ha ignorado por completo. Ahora no tenemos que quedarnos a oscuras cuando nos detenemos con amigos para hablar debajo de la casa."
Dario
Dario
Leggi Tutto
Ya había probado detectores de personas pero este es mejor porque también detecta sonidos, de hecho en el sótano, en el pasillo ya se enciende cuando me escucha abrir la puerta pero aún no estoy adentro
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Es apta para lugares de paso, pensaba que quedaba bien en la terraza pero en realidad no lo es porque por el ahorro de energía, se apaga cuando no te mueves o haces ruidos
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D