Kit de costura multifuncional

(524) OPINIONES
5/5

39,98€

19,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¡Coser nunca ha sido tan fácil con este kit!

Estás de vacaciones y tu hijo se arranca la camiseta o los pantalones cortos, ¿qué haces? Seguro que le pusiste otro, pero ¿qué haces con ese roto? ¿Tirarlo a la basura? ¿Esperas a llegar a casa y se lo llevas a una costurera? ¿Y cuánto te cuesta la costurera? Tienes una cita y antes de salir de casa te das cuenta de que la chaqueta ha perdido un broche y está estropeada, ¿qué haces ahora?

Claro, te cambias de chaqueta, pero si quisieras ponerte esa, porque es la más bonita y adecuada que tienes. ¿Has encontrado unos vaqueros en oferta que te vuelven loca pero te quedan largos? ¿Qué haces? ¿Te rindes y piensas en ello durante unas semanas? ¿Te los pones de todos modos?

 Estas son solo algunas de las situaciones en las que te encuentras lidiando con prendas caprichosas que necesitan ser ajustadas, acortadas, tejidas, remendadas, etc.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

No necesitas aprender a coser a máquina, los problemas más comunes se solucionan cosiendo a mano. ¡Solo hay que tener las herramientas adecuadas, las imprescindibles para empezar!

Una aguja, muchos hilos de diferentes colores, un dedal, un enhebrador, unas tijeras y una cinta compacta son todo lo que necesitas para remediar los pequeños desperfectos del día a día.

Por eso, este costurero portátil es exactamente lo que necesitas si no quieres esperar más para volver a colocar una prenda, si no quieres gastar más dinero y si quieres ser independiente estés donde estés.

Quién sabe, puede suceder que te enamores de la costura y decidas crear algo por ti mismo. La fantasía no tiene límites

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Kit pequeño pero completo con todo, quería empezar a hacer mis propias reparaciones y parches y debo decir que es genial para empezar. Además, el kit es barato pero bien equipado.
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
Súper recomendado. Aunque sepa un poco de costura, de vacaciones no quiero llevar la caja grande ni la máquina de coser. Este es un buen compromiso para emergencias.
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
La caja es pequeña y con todo lo necesario, hay varias bobinas de diferentes colores, luego aguja, dedal, tijeras de coser, una cinta larga.
Dario
Dario
Leggi Tutto
Realmente lo necesitaba, mi mamá estaba asombrada de cómo ya no le pido ayuda y lo manejo todo yo sola.
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Pequeño kit pero bien organizado, con el estuche y los distintos compartimentos, ¡están los objetos básicos para una costura DIY!
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D