Molde para raviolis media luna

(524) OPINIONES
5/5

69,98€

34,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

el secreto de los chefs famosos ✨

Cuando se prepara este tipo de pastas suele pasar que no somos capaces de darles la forma adecuada, son pequeñas, demasiado grandes o deformadas. Y cuando vamos a ponerlas en la olla se abren inmediatamente y se pierde todo el sabor. Creemos que el tipo de pasta que usamos no es bueno.. pero el verdadero secreto es este set que te ofrecemos.

Hay platos que saben a tradición, huelen a hogar, nos atan a recuerdos que guardamos dentro de nosotros. Sabores de infancia, aromas lejanos en el tiempo, recetas a las que no pretendemos renunciar por nada del mundo. Uno de estos es definitivamente la pasta rellena.. un corazón concentrado de sabor en una fina lámina.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

MATERIALES DE CALIDAD: La herramienta está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, duradero, fácil de usar y limpiar, simplemente lave la harina con agua. La parte inferior está equipada con una almohadilla de goma antideslizante.

MODO DE USO: Asegúrese de humedecer el perímetro de la masa con agua cuando extienda la masa, prestando atención a los pliegues en los lados que se forman al presionar para llenar la cavidad. Esto mantendrá perfecta la forma de los ravioles.

¡Por fin puedes crear ravioles perfectos, como los de un restaurante y causar una buena impresión a tus invitados!

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Es fácil de usar y rápido para hacer raviolis.
Maria
Maria
Leggi Tutto
Comprado para hacer raviolis, resultó ser un agradable descubrimiento tanto en términos de practicidad como de rapidez. Fabricado en plástico de muy buena calidad va que es una preciosidad. También lo usé para hacer pequeños rellenos fritos. Una vez que aprendas a hacerlo, inicia rápido para hacer ravioles o rellenos. Comprar
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Compré este molde chino para raviolis porque la familia es una apasionada de la cocina oriental. Intentamos hacerlos una vez sin el uso de equipo y fue un trabajo muy largo, con este molde se reduce a la mitad el tiempo de procesamiento y se pueden preparar muchos ravioles. Un consejo, enharina el molde antes de colocar la masa para que no se pegue.
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
¡Muy genial! Tiempos reducidos a la mitad.
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Funciona muy bien, y ha agilizado mucho el trabajo.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D