Exprimidor rápido de cítricos

(524) OPINIONES
5/5

53,98€

26,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

OPORTUNIDAD: -50% DE DESCUENTO ✨

¡¡Más de 100 vendidos en las últimas 24 horas!! ¡Hacer jugos de frutas frescas nunca ha sido tan fácil!

Es imprescindible para aquellos que quieren seguir una dieta saludable. Un buen exprimidor también ayuda a obtener los nutrientes necesarios de la fruta.
¡Prepara bebidas saludables y deliciosas para ti y tu familia! Funciona muy bien con manzanas, naranjas, limones/limas y bayas. ¡Es perfecto para cualquier cocina o bar!
Exprime un 40% más de jugo que un exprimidor manual tradicional.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

DURADERO Y SEGURO: El exprimidor está hecho de ABS de alta calidad. Es resistente a la corrosión y no se ve afectado por líquidos, lo que evita el crecimiento bacteriano.

MÁXIMA PRODUCCIÓN DE JUGO: Este exprimidor está diseñado para la producción completa de jugo, aportando eficiencia a su proceso de exprimido.

FÁCIL DE USAR: la salida de jugo en forma de V hace que sea extremadamente fácil verter jugo en un vaso o recipiente. Además, el mango suave ofrece un agarre cómodo y estable.

FÁCIL LIMPIEZA: No lavar en lavavajillas, lavar a mano después de cada uso para evitar que se desprenda la tapa, enjuagar y secar para alargar el tiempo de uso. Para asegurar un exprimido del 100% del jugo, corte la fruta por la mitad y exprímala para evitar desperdicios. Su tamaño compacto también permite colocarlo sobre encimeras sin ocupar demasiado espacio.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Alicia
Alicia
Leggi Tutto
El producto se compro para tener un exprimidor de frutas, precisamente para la granada. Por las fotos y reseñas, parecía entre los pocos que satisfacía esta necesidad. Confirmo el producto fácil de usar, manual y buen material. De momento diría excelente para hacer zumo de granada: los granos se exprimen bien hasta el final.
Maria
Maria
Leggi Tutto
Muy útil y práctico. Hasta la ultima gota!!!
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Revisé antes de esto el exprimidor eléctrico que compré en los mismos días, y va muy bien, pero hay una fruta que no se puede exprimir con él, de hecho 2 días después compré este, para suplir la falta. Es la granada, que solo se puede pelar a mano antes de exprimirla decentemente, y luego se deben triturar los granos. Hasta ahora, la familia lo hacía con la prensa de ajos, pero es pequeña, y cada vez media hora para hacer solo uno. Con este, en cambio, se hacen dos jugos y uno entero. También es fantástico porque está hecho de tal forma que al colocarlo sobre la mesa, y tirarte con todas tus fuerzas sobre él para apretar, el juego se vuelve mucho más fácil.
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
Sencillo y práctico de usar.
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Un exprimidor diferente a lo habitual. Su robustez es su punto fuerte, si te falta un poco de fuerza en las manos no te recomiendo usarlo. Cumple con su deber y exprime hasta la última gota de jugo, pero hay que aplicar mucha fuerza, por lo que por mi parte, no recomiendo usarlo para personas mayores
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Oferta interesante

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D