Lupa para Smartphone

(524) OPINIONES
5/5

39,98€

19,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Mañana te costará el doble, aprovéchalo HOY ✨

Somos conscientes de que el mundo actual ha permitido que la tecnología facilite el día a día.

Más de 3500 millones de personas pasan la mayor parte de su tiempo viendo películas educativas, de entretenimiento y de trabajo, todo al alcance de la mano desde sus dispositivos móviles. Pero el tiempo que pasan frente a la pantalla de su teléfono inteligente requiere esfuerzos visuales y físicos para los ojos considerando la inclinación del cuello, empeorando así la salud.

Por eso te presentamos la “”lupa para smartphone””

Al ampliar la imagen de su dispositivo de 2 a 3 veces, tendrá la posibilidad de mantenerlo a una distancia de aproximadamente 1,5 metros, ¡sin forzar la vista!

Conveniente
Disfrutar de una buena película, serie de TV y juegos desde tu smartphone: será como ver tu TV desde el sofá, manteniendo la postura correcta.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

👀 VISIÓN MÁS AMPLIA PARA TUS OJOS: El amplificador ha sido diseñado para mejorar la visión fatigada de tu móvil. Convierte tu teléfono a 12 pulgadas.

PRÁCTICO Y CERRADO: el soporte es compatible con cualquier iphone, teléfono móvil, switch y tablet con pantalla de menos de 18 cm de ancho. La pantalla alternativa también se puede utilizar sin gafas gracias a la lente de la pantalla de aumento. ¡Es resellable y ahorra espacio!

😎 MEJOR VISIÓN: A diferencia de otros productos en el mercado, la pantalla ancha ha sido diseñada para que la visualización sea más clara gracias a su diseño de carcasa, filtrando la luz internamente. La visualización óptima depende del tamaño de su dispositivo, cuanto más grande sea, menos distancia tendrá que usar. Ejemplo: smartphone de 6 pulgadas sobre una mesa: la mejor distancia es de 40/50 cm con el soporte de la pantalla abierto y una distancia de 1 metro con el soporte de la pantalla cerrado.

🎁 IDEAS DE REGALO: perfecto para papá, hombre, niña, niño, cumpleaños, idea de regalo de Navidad. Se puede usar en la oficina, para recetas, para tus hijos y mas. ¿Que estas esperando?

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Compra recibida después de ni siquiera un día. El producto se entrega en un hermoso paquete, también útil como regalo. Parece ajustarse a la descripción. Gadget versátil y robusto a pesar del costo insignificante.
Manuel
Manuel
Leggi Tutto
Por sugerencia de un amigo, mi papá me pidió uno de estos dispositivos para ampliar la pantalla de mi teléfono. Compré dos, pero no le gustó la calidad de la imagen, resultó distorsionada y borrosa. Este, por otro lado, lo emocionó hasta el punto de que dos días después me pidió que le hiciera un pedido a un primo, a quien se lo había mostrado.
Alejandro
Alejandro
Leggi Tutto
El producto se presenta en un hermoso paquete y en relación con el precio y un producto bien hecho, cierra ile y fácil de usar. Lo uso fuera de casa para videos y películas.
Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Encargué esta pantalla para ver unas películas en la clínica donde estuve hospitalizado para la rehabilitación post-reemplazo de cadera. El celular está conectado a mis audífonos y así pasé el rato agradablemente. Ver también películas de video de Amazon (y otras) Por supuesto, es mejor ver en la oscuridad, sin los inevitables reflejos de las luces, pero es aceptable.
Rafael
Rafael
Leggi Tutto
Gran producto, comprado principalmente para poder usar el interruptor con un soporte cómodo y que magnifica la pequeña pantalla de la consola. También lo uso ocasionalmente con mi iPhone 12, que es realmente pequeño y no tiene comparación con cuando veo películas y videos sin este dispositivo. 5 estrellas te mereces
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D