KIT 7 en 1 para limpieza de teléfono, auriculares, teclado, etc.

(524) OPINIONES
5/5

49,98€

24,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¡Limpiar tus gadgets nunca ha sido tan fácil!✨

Limpiar el portátil de vez en cuando es una operación necesaria para mantener su máxima eficacia en todo momento. No estamos hablando solo de la eliminación de archivos obsoletos e inútiles, sino de la limpieza real de las partes externas y, a veces, internas. Para realizar cualquier tipo de operación es necesario disponer del mejor kit de limpieza disponible! El polvo, la grasa y las pelusas que se depositan y acumulan en casi cualquier lugar también pueden contribuir a estropear su computadora. La limpieza no solo se centra en tu propio ordenador, sino que gracias a este set podrás limpiar a fondo cada uno de tus dispositivos o gadgets.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

LIMPIEZA 7 EN 1 :Con 7 funciones diferentes, este kit de limpieza le permite limpiar la grasa y la suciedad de la pantalla de su computadora, eliminar el polvo y las migas del teclado de su computadora portátil y eliminar las huellas dactilares de sus auriculares, audífonos o lente de la cámara.

DURADERO: este kit de limpieza limpiará sus dispositivos tecnológicos durante muchos años.

EL CONJUNTO ESTÁ COMPUESTO POR: paño de limpieza suave, cerdas de nailon, cepillo de esponja de alta densidad, cepillo de cerdas, punta de silicona de limpieza profunda y extractor de tapa. Diseño de cabezal dual oculto para satisfacer una variedad de necesidades de limpieza.

TECLAS FÁCILES DE QUITAR: con el extractor de la tapa de las teclas, puede quitar las teclas fácilmente, limpiando a fondo cada rincón del teclado para que el polvo no tenga dónde esconderse.

PARA LLEVAR SIEMPRE CONTIGO: El tamaño del producto es pequeño, lo que facilita su transporte. Lo guarda en la bolsa de su computadora e inmediatamente puede limpiar y tener su computadora portátil presentable frente a los clientes.

REGALO PERFECTO: Dale a tu dispositivo una nueva apariencia y hazlo feliz, o dale un regalo a amigos, familiares compartiendo tu alegría.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Kit de limpieza muy practico, cubre totalmente mis necesidades de limpieza, lo uso para limpiar AirPods, agujeros de iPhone, teclado de laptop, logra quitar toda la suciedad hasta en los lugares mas dificiles, es pequeño y no ocupa espacio, yo creo que la limpieza regular es realmente necesaria.
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
¡Tengo un teclado súper limpio! ¡Solo puedo recomendarlo!
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Siempre necesité un kit de limpieza que pudiera llevar conmigo para limpiar mi computadora portátil porque trabajo mucho al aire libre, ¡y este kit es perfecto para mí!
Maria
Maria
Leggi Tutto
Con su tamaño compacto y manejable, el instrumento también puede guardarse rápidamente en una bolsa y llevarse a cualquier parte.
Rafael
Rafael
Leggi Tutto
¿Por qué no lo encontré antes?
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D