Joyero multiusos con espejo!

(524) OPINIONES
5/5

53,98€

26,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¡Llevar joyas contigo ya no será un problema!✨

¡Los amantes de las joyas siempre las llevan consigo! Pero hay que tener mucho cuidado porque las joyas hay que guardarlas y protegerlas. Por eso, accesorios como los joyeros son indispensables. Baratos, prácticos y muy versátiles, los joyeros de viaje son accesorios imprescindibles cuando te vas de vacaciones o si necesitas viajar por trabajo. ¡Ahorra espacio y puede contener una variedad de accesorios útiles en su interior! ¡Perfecto como idea de regalo o para ti mismo!

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

DISEÑO INTELIGENTE: Con dos divisores removibles para satisfacer diferentes necesidades. Equipado con un espejo removible, te permite usar tus piezas favoritas en cualquier momento.

PARA LLEVAR A TODAS PARTES: El joyero es de tamaño portátil, liviano y elegante, fácil de guardar en su bolso y maleta. El mini compañero de viaje perfecto para hacerte más segura y hermosa en cualquier lugar.

EXCELENTE ARTESANÍA: El elegante joyero está diseñado con cuero PU suave, duradero pero impresionante, resistente a la abrasión, que no se decolora, no se deforma y se limpia fácilmente con un paño húmedo. Forrado con tela suave, protege tus joyas. Se abre y cierra fácilmente con cierre de hebilla resistente a los arañazos.

EL REGALO PERFECTO: elegante y versátil joyero con 45 agujeros para pendientes y 6 ganchos para collar. El mejor regalo para tu novia, madre, hermana, hija, esposa, amigos en Navidad, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, boda.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Antonio
Antonio
Leggi Tutto
A mi esposa le gustó mucho.
Maria
Maria
Leggi Tutto
Amplio y muy compacto, este artículo es más útil para aquellos que viajan y quieren tener sus pertenencias bien guardadas.
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Estaba buscando un joyero funcional práctico y conveniente, y debo decir que este cubre todas mis expectativas.
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
¡Gran joyero! Me resulta muy cómodo y he podido arreglar muchas joyas que no llevaba puestas porque estaban desperdigadas en varios cajones. En cambio, todo está ahora al alcance de mi mano en esta elegante belleza. Es justo lo que estaba buscando.
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Es una valiosa ayuda para mantener la habitación ordenada, con un toque de elegancia.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D