Batidora plegable portátil

(524) OPINIONES
5/5

59,98€

29,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Batidos y jugos donde quiera que estés! 😋

¿Quieres disfrutar de un rico batido, licuado o jugo, pero estás fuera de casa y no puedes llevar contigo electrodomésticos pesados? ¡Hay una solucion!

¡La batidora portátil!

¡La licuadora plegable portátil es una bendición y te permitirá hacer batidos y jugos donde sea que estés!

Es perfecto para personas a dieta, que tienen que preparar papillas para bebés o simplemente son fans de los zumos de frutas y otras preparaciones de frutas y verduras para beber. Puedes llevarlo contigo en los viajes, al picnic de los domingos, de camping, de viaje, a la oficina, a la hora de hacer deporte en el parque o en el gimnasio.

No es solo para los comedores saludables, sino para cualquier persona, para comer fruta sobre la marcha o hacer que el almuerzo en la oficina sea más saludable y colorido.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Fácil de usar: simplemente abra el exprimidor, coloque los ingredientes de frutas y verduras en la taza, asegure la tapa y pulse el interruptor. Puede preparar batidos de frutas, bebidas heladas, batidos, alimentos para bebés, aderezos para ensaladas y mucho más.

Diseño: cuatro cuchillas de acero inoxidable con mezcla tridimensional. Diseño innovador, plegable y ligero.

Fácil de limpiar: Gracias al material de silicona y ABS, la comida no se pega fácilmente. Para limpiar la licuadora, simplemente enjuáguela con agua, para que sea fácil de limpiar y volver a usar.

 

Fácil de llevar: el tamaño se reduce a la mitad cuando se pliega. La batidora portátil es ultraligera y se puede guardar en mochilas, maletas y bolsos de playa. Ya sea que esté en el trabajo o de viaje, siempre puede disfrutar de jugo fresco.

Carga USB: ¡Recarga la batidora a través de USB para cargarla estés donde estés! La batería dura aproximadamente 4-5 horas.

Multifuncional: esta licuadora es ideal para preparar batidos nutritivos de una sola porción, mezclas de jugos, cremas mixtas de frutas y vegetales, café, leche en polvo, batidos de proteínas, suplementos alimenticios para bebés y mascarillas faciales hechas a mano.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Teresa
Teresa
Leggi Tutto
¡Me encanta esta licuadora! Siento que todo está bien diseñado, desde la combinación de colores hasta el lindo diseño de la caja. Es perfecto para mi batido de la mañana, incluso puedo agregar pequeños trozos de hielo y funciona muy bien. Es muy silencioso y práctico.
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Mejor de lo esperado y la batería dura bastante.
Rafael
Rafael
Leggi Tutto
Conveniente para los bocadillos de la mañana y la tarde.
Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Muy bonito, portátil, útil y fácil de usar.
Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Práctica, fácil de usar, te obliga a hacer más batidos.
Maria
Maria
Leggi Tutto
Esta es una gran licuadora, la compré hace unas semanas y la uso todos los días (¡a veces dos veces al día!). Funciona muy bien y la batería dura casi toda la semana.
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Es muy fácil de usar y de limpiar. ¡Muy recomendable!
Manuel
Manuel
Leggi Tutto
Compré este producto por recomendación de mi novia y debo decir que tenía razón. Es un producto que ocupa poco espacio, del tamaño adecuado, muy fácil de lavar y que hace estupendos batidos.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D