Vaso y batidora automática USB

(524) OPINIONES
5/5

59,98€

29,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¡Mezcla y lleva tus bebidas contigo! ✨

Mezcla bebidas rápidamente sin sacudirlas ni removerlas. Ya no tienes que preocuparte por llegar al fondo de tu chocolate caliente o sopa y encontrar restos en el fondo. Gracias a la avanzada tecnología de agitación automática, al presionar el botón en la taza, la hélice en la parte inferior girará para mezclar las partículas de soluto y solvente en una hermosa espuma. Si se vuelve a pulsar el botón, se detendrá la agitación. La operación es muy simple.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

AHORRE TIEMPO Y LIMPIEZA FÁCILMENTE: Ahorre tiempo y libere sus manos. Nuestra taza de café de acero inoxidable se puede usar como una taza de agua normal si no se necesita la función de agitación. Al remover, no queda ningún residuo en el fondo de la taza. La batería está en la parte inferior y está sellada con una cubierta de goma, por lo que se puede limpiar fácilmente con agua corriente.

MATERIAL SEGURO La taza de mezcla automática está hecha de ABS y acero inoxidable 304. Con tapa de plástico, limpia e higiénica, es capaz de soportar altas temperaturas, resistente al desgaste y duradera. El diseño de doble capa de la taza no le quemará las manos cuando se vierte agua hirviendo en la taza.

ALIMENTADO POR BATERÍA, SEGURO DE USAR: Este vaso mezclador automático requiere 2 pilas AA (no incluidas) y no necesita estar conectado a la fuente de alimentación. La taza de mezcla automática adopta el diseño de rotor fijo. Al agregar agua hirviendo o girar, el rotor no se moverá del centro, evitando así el riesgo.

USO AMPLIO. La taza es adecuada para mezclar café instantáneo, chocolate caliente, miel, jarabe, cristales de azúcar, etc. Disolución rápida. Los vasos agitadores con tapa te permiten llevar bebidas de la cocina al salón, dormitorio, coche, oficina, gimnasio, escuela, etc.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Hace excelentes capuchinos solo ponga dos dedos de leche fría con café helado o café instantáneo un poco de azúcar y encienda la batidora y saldrá una excelente crema batida, mientras tanto caliente en el microondas una taza de leche, agregue la crema batida y revuelva suavemente y listo aquí está listo un excelente capuchino como en el bar, si no mejor todo en 2 minutos, lo recomiendo.
Maria
Maria
Leggi Tutto
Esta taza suena como una obviedad, pero además de ser muy divertida, me di cuenta de que ya no uso una cucharilla para hacer café. De esta manera, no uso agua para lavarlo y no estorba cuando tomo café. Además, si dejo el café por unos segundos o minutos, simplemente presiono el botón nuevamente para evitar que todo se asiente hasta el fondo y tener siempre un café suave. Creo que por el precio y la utilidad, es el regalo perfecto para los bebedores de café o cualquier tipo de líquido para licuar.
Alejandro
Alejandro
Leggi Tutto
Es una de las mejores compras que puedes hacer, tiene un buen tamaño, tiene una tapa para que puedas llevarla al trabajo, no se vuelca, es perfecta.
Alicia
Alicia
Leggi Tutto
El mecanismo de agitación es genial, incluso puedes armarlo.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D