El Cepillo Adhesivo le ayudará a decir adiós a los molestos pelos y pelusas. Es un práctico accesorio de uso diario que elimina eficazmente los pelos de mascotas de la ropa, los forros y los tejidos.
Los pelos permanecen adheridos a la cinta adhesiva de doble cara del cepillo mientras lo pasa por donde sea necesario, y cuando la cinta esté llena de pelos, podrá arrancar cómodamente la parte usada y desecharla. El cepillo estará inmediatamente listo para ser utilizado de nuevo.
Este cepillo elimina fácilmente pelusas, pelos y polvo de la ropa y los tejidos. No deja restos de pegamento (como los rodillos de cinta adhesiva), y es suave y eficaz con todo tipo de textiles. Está equipado con un compartimento recogepelos.
Es ideal para los dueños de mascotas y para llevar de fin de semana o de viaje para mantener la ropa ordenada.
La carcasa de este rollo adhesivo está fabricada con materiales PP y ABS de alta calidad, con protección por ambos lados, diseño transparente, fácil de usar, a prueba de caídas y golpes, resistente al desgaste y duradero.
La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.
Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.
Recibirá su producto en:
Entrega estándar:
Días: 1-4 laborables
Sí, puede pagar directamente a la entrega del producto con total seguridad en su domicilio a la llegada del mensajero.
4€ – Envío Estándar (1-4 días)
Enviamos con MRW, una de las empresas de referencia más importantes especializada en la gestión de envíos nacionales e internacionales y servicios logísticos
No se preocupe. En caso de ausencia, el mensajero de MRW realizará otro intento de entrega a tu domicilio en los siguientes 1-2 días laborables.
Póngase en contacto con nosotros escribiéndonos al correo electrónico
serviciocliente.wolves@gmail.com
O responda al correo electrónico de confirmación recibido tras confirmar su pedido.