Pintar puede ser tedioso y llevar mucho tiempo… ¡pero ya no! Gracias a nuestro pincel con funda protectora, pintar superficies estrechas sin ensuciar los objetos cercanos ya no será un problema. Adecuada para principiantes, la brocha es muy fácil de usar cuando se tiene miedo de pintar accidentalmente el marco de la puerta o los enchufes. ¿A qué espera? ¡Cómprelo ya!
Brocha para pintar paredes, acabar bordes interiores y esquinas. La cubierta protectora gira 90 grados. La brocha es resistente a altas y bajas temperaturas.
Fácil de utilizar. También puede ser utilizada por pintores con poca o ninguna experiencia, ya que garantiza pintar siempre con bordes rectos y sin ensuciar el acabado. El mango cabe en la palma de la mano.
Pincel recto: la pintura no gotea.
Perfecta para pintar escaleras, catedrales, techos abovedados, marcos de ventanas y todas las superficies estrechas. Para todos aquellos que desean reducir al mínimo el tiempo dedicado a pintar escaleras.
La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.
Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.
Recibirá su producto en:
Entrega estándar:
Días: 1-4 laborables
Sí, puede pagar directamente a la entrega del producto con total seguridad en su domicilio a la llegada del mensajero.
4€ – Envío Estándar (1-4 días)
Enviamos con MRW, una de las empresas de referencia más importantes especializada en la gestión de envíos nacionales e internacionales y servicios logísticos
No se preocupe. En caso de ausencia, el mensajero de MRW realizará otro intento de entrega a tu domicilio en los siguientes 1-2 días laborables.
Póngase en contacto con nosotros escribiéndonos al correo electrónico
serviciocliente.wolves@gmail.com
O responda al correo electrónico de confirmación recibido tras confirmar su pedido.