Barra de Ejercicio

(524) OPINIONES
5/5

49,98€

24,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¡CON ESTA HERRAMIENTA PUEDES PONERTE EN FORMA SIN IR AL GIMNASIO!

¿Sabías que incluso sin gastar dinero en el gimnasio es posible tonificar tu cuerpo? Esta barra es eficaz para tonificar, desarrollar masa muscular magra y mejorar la postura.

¡La práctica constante de ejercicio físico puede ser muy útil para tu salud y puede ayudarte a mantener un peso saludable! El ejercicio constante también puede ayudar a mejorar la salud mental y la concentración.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Experimente entrenamientos de cuerpo completo desde la comodidad de su hogar. Esta barra de pilates multifuncional te ayudará a desarrollar músculos, aumentar la flexibilidad y la agilidad. Se puede utilizar para realizar una variedad de ejercicios (parte superior e inferior del cuerpo).

Ecológico y fabricado con materiales de primera calidad, está diseñado para un almacenamiento fácil y duradero. Las bandas de resistencia están hechas de látex de alta calidad que durará mucho tiempo.

Esta barra es perfecta para ti si tu objetivo es fortalecerte, aumentar la flexibilidad, tonificar tu cuerpo, prevenir lesiones, perder peso, desarrollar músculo, etc…
Es portátil y te permite entrenar estés donde estés, en la oficina, en casa,
en el gimnasio o incluso de vacaciones. SOLO GASTA DINERO INÚTIL EN EL GIMNASIO SI NO TIENES TIEMPO Y QUIERES, ENTRENA DESDE CASA Y PONTE EN FORMA, VERÁS LOS RESULTADOS QUE OBTENDRÁS!!

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Comprado para hacer gimnasia en casa, hay un pequeño manual con cuatro ejercicios, pero sé que se pueden hacer varios. voy a ver YouTube muy recomendable.
Maria
Maria
Leggi Tutto
Robusto, fácil de montar, conveniente para almacenar. Gracias a esta herramienta, estoy empezando a hacer ejercicios de fuerza (por ejemplo, Power Squats) gracias a esta herramienta.
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Vendedores serios y profesionales. Muy amable y dispuesto a ayudarte. El producto es duradero, bien hecho. Las gomas son geniales. Realmente grandioso.
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
tengo que decir que es genial... me gusta mucho y recomiendo ver videos de califfit en youtube.. la verdad me estan ayudando mucho.
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Lo recibí como regalo y me encantó. Entrega regular por lo que diría que la experiencia fue positiva.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D