Dispositivo de tracción cervical

(524) OPINIONES
5/5

59,98€

29,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

✨ Elimina el dolor de cuello ✨

Elimina naturalmente el dolor de cuello.
Si estás leyendo esto, lo más probable es que pases al menos 6 horas al día frente a tu computadora, teléfono o televisión.
¿El resultado? Su cuello está rígido, dolorido y sensible.
A la larga, esto puede conducir a problemas más serios como artritis, dependencia de analgésicos y, en algunos casos, cirugía de alto riesgo.
Utilizando el poder de la tracción cervical, Neck Cloud revierte el daño del cuello, lo que eliminará el dolor, la migraña y los dolores de cabeza por tensión en solo 10 minutos al día.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Descubrimiento innovador
_____
Probablemente hayas probado varios otros productos para el dolor de cuello que prometen mucho y no cumplen. Y estoy aquí para decirte que no es tu culpa que sigas sufriendo.
Estos otros dispositivos para el cuello normalmente están destinados a un elemento de alivio del dolor de cuello.
Esto es excelente para proporcionar un alivio a corto plazo, pero no aborda la causa raíz subyacente del dolor de cuello.
Después de tres años de creación de prototipos y $112,000 gastados en pruebas de laboratorio, nos topamos con una combinación innovadora de:
– Acupresión,
– Estimulación de los músculos suboccipital
– El sistema de tracción cervical de tres vías

El propósito de los tres elementos del dolor de cuello fue la salsa secreta que da como resultado un alivio inmediato del dolor de cuello crónico.

78% más efectivo para eliminar el dolor
Esta combinación revolucionaria restaura los músculos profundos del cuello y los devuelve a un estado relajado.
Luego, el sistema de tracción cervical de tres vías permite que los discos comprimidos se abran y se relajen.

Esta combinación:
– alivia la presión sobre los nervios tensos,
– descomprime los discos,
– mejora la postura
– inunda el cuello con sangre rica en nutrientes y oxígeno.

El resultado es un alivio inmediato del dolor crónico de cuello, ATM y dolores de cabeza, es un dispositivo 78 % más eficaz que el principal competidor.
Con un uso constante, el daño se revierte y proporciona un alivio duradero del dolor de cuello.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Habiendo sufrido dolor de cuello durante muchos años, quería probar este pequeño accesorio. Yo era muy escéptico, pero después de usarlo durante unos días, descubrí que realmente funciona. Lo uso la noche antes de acostarme, y ahora duermo hasta la mañana. Ya no me despierto por la mañana lleno de dolor de cuello. Este pequeño dispositivo debe usarse con ejercicios de fortalecimiento del cuello, pero vale la pena comprarlo por el alivio que se obtiene casi al instante.
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Al principio usé este producto y me dolía la parte superior de la espalda porque no estaba acostumbrada al ajuste, pero me acostumbré a medida que lo usaba más cada día. Me relajo en él durante 5 minutos. Noté que mi dolor de cuello mejoró en unos pocos días. Estoy contento con este producto.
Manuel
Manuel
Leggi Tutto
Este es un producto increíble que encontré en el momento perfecto ya que he luchado mucho con el dolor y la tensión en el cuello y los hombros. Paso mucho tiempo tratando de estirar el cuello y liberar la tensión. Esta almohada es un artículo de látex suave que es realmente cómodo para acostarse. Coloca el cuello en la posición perfecta e inclina la columna de una manera realmente buena.
Alejandro
Alejandro
Leggi Tutto
Usé esto durante una semana consecutiva. Las instrucciones fueron un poco difíciles de entender, pero descubrí que al usarlo durante 5 minutos al día, mis hombros se sienten menos tensos. Tengo mucha suerte de no sufrir masivamente ningún dolor de espalda, pero con el trabajo constante en un escritorio de oficina, creo que esto ayudará a prevenir/nutrir cualquier problema futuro.
Rafael
Rafael
Leggi Tutto
Sufro de dolores de cabeza y ahora mi cuello se siente tenso. Esto es muy cómodo, y después de un breve período de relajación, siempre tengo una agradable y satisfactoria sensación de relajación en el cuello.
Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Nunca escribo reseñas para ninguna tienda, soy perezoso y tengo mejores maneras de pasar mi tiempo, pero lo necesitaba. He tenido problemas de los nervios en el cuello durante un año y he visto a un quiropráctico 2 veces por semana sin mucho éxito, sufría de hormigueo en los antebrazos y los dedos que empeoraron a medida que avanzaba el día, solo usé esto 4 veces 10 minutos a la vez y mis problemas desaparecieron. Es la primera vez en más de un año que no tengo entumecimiento en mis brazos y dedos, no puedo creer que haya funcionado, estoy realmente sorprendida.
Maria
Maria
Leggi Tutto
De vez en cuando sufro de dolor de cuello si no he dormido bien. Sin embargo, después de leer las reseñas sobre el entumecimiento después del uso, comencé con solo 30 segundos. Incluso después de este breve uso, el dolor en mi cuello ha disminuido. Una vez que haya dominado mi aprensión, estoy seguro de que lo haré. Tantas buenas críticas no pueden estar equivocadas.
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Buen producto
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
¡Un aliviador de tensión muy bien hecho para el dolor de cuello y espalda!
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Compré esto para mi padre a quien le acaban de diagnosticar múltiples discos colapsados ​​en el cuello. Lo usa durante unos 10-15 minutos al día (¡la mayor parte del tiempo lo dedica a ponerse cómodo!) y ha notado una diferencia espectacular, especialmente por la mañana. Ya no tiene el mismo dolor paralizante que le lleva casi una hora estirarse antes de poder levantarse de la cama.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D