Corsé Reductor de Caderas, Vientre y Glúteos

(524) OPINIONES
5/5

59,98€

29,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¡Mira lo que impresionó a las mujeres! 😲

Si tienes unos kilitos de más, sabes bien que no basta con tapar los rollitos de caderas y vientre con un vestido amplio porque con cada movimiento tuyo el vestido se lleva los pliegues del cuerpo mostrando cada imperfección. Lo que necesitas es una faja súper ceñida que se ajuste debajo de tu ropa y moldee tu cuerpo de forma sinuosa.

Up Shaper es el corsé que toda mujer gordita querría para transformar sus curvas en un punto fuerte. De hecho, tener curvas acentuadas puede ser un arma ganadora, el truco está en usarlas sabiamente y asegurarte de tener un look proporcionado y femenino al mismo tiempo.

Si tienes ganas de ponerte en forma y cuidar tu cuerpo combinarás más elementos como la dieta y el movimiento pero para empezar puedes ayudarte de esta cómoda faja para llevar todo el año debajo de la ropa. Finalmente verás en el espejo a una mujer con un físico moldeado y tonificado. La faja contiene el exceso de vientre, caderas y muslos envolviendo la parte central de tu cuerpo de manera suave.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

La faja moldeadora es adecuada para todo tipo de prendas, desde vestidos largos hasta jeans y faldas largas.

Efecto de 360 ​​°: no solo la parte delantera del cuerpo sino también la parte trasera, la funda del corsé está especialmente hecha para “apretar” la grasa a 360 °, incluyendo los rollitos de grasa en la espalda y las nalgas.

Levanta y tonifica tus glúteos: ¿sabes ese lado B con el que siempre has soñado? Ahora puedes tenerlo ¡ahorrando horas y horas de gimnasio!

Alivia el dolor lumbar y mejora la postura: el efecto de contención no es solo estético sino también funcional, es decir, el corsé ayuda a que tu espalda se mantenga en la posición correcta gracias a 6 puntos de presión estratégicamente ubicados para aliviar el dolor y brindarte una postura más erguida. También en este caso se beneficia la armonía de tu aspecto físico. Es como una segunda piel y no deja marcas en la ropa.

Comodidad Absoluta: Fabricada con una capa de suave algodón, la correa no raya la piel, permitiéndote llevarla todo el día sin molestias. Perfecta con vestidos tubo y estilismos con faldas y tops!!!

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Fantástico !! Nunca he sido mujer palillo, a pesar de ser joven, no soy gorda pero tengo rollos y con este corsé realmente me veo más delgada, y es cierto que me veo mas erguida, porque con una barriga extra tiendo a una mala postura. Se lo recomiendo a todas las gorditas, en especial a las que tienen cuerpo de pera, chicas latinas, con caderas acentuadas.
Maria
Maria
Leggi Tutto
Mi mamá ha engordado de repente, desde que dejó de fumar y entró en paranoia, no podía soportar escucharla quejarse de la figura que una vez tuvo, se había vuelto pesada y entonces le regalé este corsé, tengo admitir que lo tomé al azar, pero estoy tan feliz de que ella quedó satisfecha, ahora se quiere y se acepta más que antes, no creo que haya bajado de peso pero seguro que se ve mejor y eso es lo que cuenta.
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Al principio solo lo usaba en ocasiones especiales pero luego me quedó tan bien que ahora salgo todos los días con este corsé, aunque tengo un pantalón grueso, no solo me veo más delgada sino que me siento más tonificada!
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
Tanto mi hermana como yo lo usamos y las dos estamos satisfechas con él, lo tomé con color nude para que no se vea ni debajo de la ropa blanca, que uso mucho en verano. Es cómodo pero no molesto.
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Me gusta mucho el efecto glúteo alto, realmente parece que he hecho meses de entrenamiento, que no he hecho nada por falta de tiempo.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D