Anillo de amor verdadero

(87) OPINIONES
5/5

34,99€

24,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

❤️ El regalo perfecto para San Valentín. ❤️

El 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, considerado en muchas partes del mundo como la fiesta de los enamorados por excelencia.

Un anillo maravilloso para regalar, que perdura en el tiempo, para quienes creen en el poder del amor y confían en su pareja con todo su corazón. La joya está creada con materiales de alta calidad que no se decoloran y no destiñen con el paso del tiempo, el regalo perfecto para causar una buena impresión con la persona que amas.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Este anillo simboliza el amor y la unión entre dos personas. Puede ser realmente un regalo encantador, llevar este anillo le recordará sus preciosos momentos.

El anillo se entregará en una bolsa de terciopelo muy elegante, perfecta para ser regalada. Si quiere sorprender a su “ella” con un regalo romántico, este anillo será una gran elección.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(87) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Adriana
Adriana
Leggi Tutto
Llegó en el plazo previsto y en perfecto estado. El anillo estaba dentro de una bonita bolsa de terciopelo negro y nada más verlo me enamoré de él. Es muy fino, elegante, brillante y ni siquiera se nota que lo llevas. El hecho de que sea ajustable es el último detalle que lo hace realmente perfecto.
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Quería buscar un regalo para mi novia, le regalé este y le encantó. Hice una gran elección.
Maria
Maria
Leggi Tutto
Llegó en el plazo previsto, súper bonito, no se empaña, fácil de cambiar el ancho y súper ligero. Se convirtió en mi anillo diario.
Sergio
Sergio
Leggi Tutto
Regalado para un cumpleaños, apreciado, ¡el embalaje también es excelente! 5 estrellas
Precedente
Successivo

Rellena el formulario para tramitar tu pedido

Más de 40 000 clientes satisfechos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Wolves District SRL

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

NIF: N0027465D