Si estás cansada de tener que llevar sujetador todo el día o estás deseando llegar a casa y deshacerte de él, probablemente llevas el sujetador equivocado. Llevar sujetador no debe causar incomodidad.
Al contrario, debe ser una prenda con la que nos sintamos cómodas y que complemente perfectamente nuestra morfología. Por eso, el sujetador push-up con cremallera frontal es perfecto para ti.
Vuelve a tener unos pechos jóvenes y tonificados, ¡y deja de tenerlos caídos y flácidos! ¡Disfruta cada día de una mayor comodidad y preserva tu salud!
♢Cómodo de llevar: Los sujetadores con cremallera frontal, sin aros metálicos, son cómodos de llevar y no causan molestias. No se deforman fácilmente cuando se comprimen. Utiliza un diseño de chaleco envolvente que se adapta perfectamente a pechos de todos los tamaños. Diseño que abraza la figura y garantiza el máximo confort.
♢Optima transpirabilidad: Sujetador femenino de cierre delantero ligero y transpirable con el doble de comodidad. Gracias a las propiedades termorreguladoras del sujetador, te mantendrás siempre fresca.
Calidad superior: Los sujetadores con cierre delantero para mujer están confeccionados con tejidos de nailon, poliéster, seda y algodón de alta calidad, son suaves, cómodos y delicados con la piel. Tejido ultra transpirable.
♢Soporte suave y envolvente: El sujetador con cierre frontal sin aros puede levantar, moldear y recoger eficazmente tus pechos haciendo que tu pecho parezca más pequeño y esbelto. Diseñado pensando en tus pechos, este sujetador levanta y ayuda a que la grasa axilar empuje hacia tus pechos para que parezcan más grandes. Nuestro sujetador con cierre frontal está diseñado para empujar la grasa de los brazos y las axilas hacia los senos, ayudando a los músculos a volver a su posición correcta para conseguir un efecto adelgazante. También puede prevenir la caída de los senos.
♢Seguro y rápido de usar: El sujetador de cobertura total está diseñado con una cremallera y un forro a prueba de rozaduras para ponérselo y quitárselo de forma rápida y segura. Cierre delantero para ponerlo y quitarlo fácilmente.
La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.
Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.
Recibirá su producto en:
Entrega estándar:
Días: 1-4 laborables
Sí, puede pagar directamente a la entrega del producto con total seguridad en su domicilio a la llegada del mensajero.
4€ – Envío Estándar (1-4 días)
Enviamos con MRW, una de las empresas de referencia más importantes especializada en la gestión de envíos nacionales e internacionales y servicios logísticos
No se preocupe. En caso de ausencia, el mensajero de MRW realizará otro intento de entrega a tu domicilio en los siguientes 1-2 días laborables.
Póngase en contacto con nosotros escribiéndonos al correo electrónico
serviciocliente.wolves@gmail.com
O responda al correo electrónico de confirmación recibido tras confirmar su pedido.