FELPA FORMA DE ELEFANTE

(87) OPINIONES
5/5

59,99€

26,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¿Por qué comprar este producto?

¡Este lindo elefante es el mejor animal de peluche que además canta para los niños! Floppy el elefante sorprenderá a cualquier niño de 0 a 6 años. El peluche perfecto para bebés y niños pequeños.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Cuando usted presiona la pata del elefante, escuchará el canto del elefante. Al mismo tiempo, el elefante se mostrará y abrirá el auricular.

Este elefante de peluche está fabricado con tejido de poliéster de la más alta calidad y relleno de suave acolchado. El innovador material lo hace suave y seguro, perfecto para que los niños jueguen con él.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(87) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

5 RESEÑAS

Camila

5/5

Hace 5 días

PERFECTO

Maravilloso el pequeño elefante realmente suave y agradable. Mi bebé cada vez que lo ve se ríe y hace sus ruiditos para interactuar con él.

Orejas muy lindas que se mueven. He buscado por todas partes este elefante y siempre estaba agotado o a precios desorbitados, pero este no costaba tanto y tiene una gran relación calidad-precio

Útil para 65 personas

5 RESEÑAS

Pedro

5/5

Hace 9 días

Muy bien

¡Muy bonito elefante, muy lindo y atrae tanto la atención de su hijo por la originalidad de mover las orejas al título de su canción! Muy contento con la compra realizada y también mi bebé

Útil para 40 personas

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Rellena el formulario para tramitar tu pedido

Más de 40 000 clientes satisfechos

Wolves District SRL

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

NIF: N0027465D