BOLA GIRATORIA DE COLORES

(87) OPINIONES
5/5

59,99€

29,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

😍 UNO DE LOS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS! HACER QUE LOS NIÑOS SE DIVIERTEN Y MÁS😍

Control de la mano: Flying ball es un juguete volador que puede volver a usted como el boomerang. Con la luz RGB, el mini dron brilla brillante y colorido cuando vuela por la noche. Diferentes ángulos de lanzamiento y velocidades pueden lograr diferentes rutas de vuelo y habilidades, así como diferentes modos de vuelo suave y efectos de boomerang (efecto boomerang, transmisión, suspensión)

Diseño seguro y portátil: La forma de globo y la carcasa protectora hacen que sea completamente seguro de agarrar con las manos. Hecho de material ABS y de alta calidad, ligero y flexible. Y el material es sorprendentemente suave y ligero, por lo que no es peligroso para los niños.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Recargable por USB: Batería recargable incorporada con tiempos de carga rápidos. Una carga rápida de 25 minutos es suficiente para dar a su bola voladora 10 minutos de tiempo de vuelo puro. El cable de carga USB suministrado puede conectarse a un banco de energía, un portátil, un adaptador de teléfono, un cargador de coche, etc. Te permite volar más tiempo, llegar más lejos y divertirte.

Simple y divertido de usar: Bola voladora divertida y segura, especialmente para los niños. Haz clic en el botón de encendido y mantén la bola voladora hacia arriba, luego simplemente agita para empezar a jugar. Llevarla en el aire o en movimiento es fácil y 100% seguro. Los juguetes voladores son ligeros, no están limitados por el espacio y pueden utilizarse fácilmente en el interior o en el exterior. Y con tres luces de colores diferentes, puede iluminar el cielo con el color que elija.

Diviértete en cualquier momento y en cualquier lugar: La pelota voladora para niños (mayores de 6 años) y adultos es aún más divertida con los amigos. Está diseñada para funcionar tanto en interiores como en exteriores, con un patrón de vuelo suave y efecto boomerang. Úselo en casa, en una fiesta, en el parque, etc.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(87) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Paolo
Paolo
Leggi Tutto
Divertida bola giratoria. Puedes jugar donde y cuando quieras, seguro para todos. Muy divertido
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
¡Gran producto recientemente comprado para mis nietos, debo decir que fue una gran compra, se divierten mucho y es muy seguro!
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D