Cortaúñas eléctrico

(524) OPINIONES
5/5

69,98€

34,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

UÑAS CUIDADAS Y PERFECTAS COMO EN UN SALÓN DE BELLEZA ✨ ✨

Un cortaúñas eléctrico que te facilitará el trabajo, uñas perfectas incluso con los ojos cerrados , di adiós a las aburridas tijeras con las que muchas veces te arriesgas a hacer un trabajo impreciso y desigual.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Corte seguro: Puedes controlar tu teléfono, trabajar, chatear, etc. mientras te cortas las uñas sin preocuparte de hacerte daño en la mano.

Corte rápido y automático: sólo tarda 10 segundos en cortar una uña del dedo. La rotación de 360 grados de la cuchilla permite cortar y pulir las uñas de una sola vez. Las cuchillas afiladas son ideales para las uñas duras y gruesas y te ayudan a mantener los hábitos y la higiene adecuada en la comodidad de tu casa.

También es genial para los niños: La bonita forma atrae fácilmente la atención de los niños haciendo que la limpieza y el cuidado de sus uñas sea agradable.

Diseño anti-suciedad: Soporte de uñas integrado para recoger las uñas de forma automática. No tiene que preocuparse de que los restos de uñas salpiquen todo cuando lo use en la cama o el sofá

Con sólo pulsar un botón, el cortaúñas eléctrico puede cortar, recortar, pulir, limar y eliminar los restos al mismo tiempo. Es pequeño y portátil, fácil de llevar en el bolsillo o en el bolso, para que pueda utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Práctica carga USB: Con la carga USB, puede cargarse completamente en 30 minutos y puede cortarse continuamente 60 veces. Una carga puede ser utilizada durante 2m

UN REGALO MARAVILLOSO: Este cortaúñas eléctrico profesional puede utilizarse en salones de manicura, salones de uñas de los pies, así como en casa para bebés, niños, hombres, mujeres, personas mayores e incluso mascotas. Es un gran regalo para la familia y los amigos

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Bonito, se recarga rápido y cumple su función, luego lo compras una vez y ya está bien para siempre. Envío rápido, 5 estrellas.
Maria
Maria
Leggi Tutto
funciona bien, es mucho más cómodo usar las tijeras y la lima, luego todas las uñas quedan así.
Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Era escéptico pero he cambiado de opinión lo recomiendo
Rafael
Rafael
Leggi Tutto
Puede sustituir a la lima de uñas y a las tijeras, este cortaúñas eléctrico es muy práctico
Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Excelente cortaúñas, ya no hace falta la lima. Práctico, rápido y económico.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D