Almohada cervical (50x30 cm)

(524) OPINIONES
5/5

79,98€

39,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Aprovecha el descuento 😍

La importancia de tener una almohada para el cuello.

La mala postura para dormir es una causa importante de problemas de salud como dolor de cuello, espalda y hombros, dolor de cabeza, acidez estomacal, dolor de estómago, calambres musculares y apnea del sueño. Pasamos ⅓ de nuestra vida durmiendo. ¡No hace falta decir que una onza de prevención vale más que una tonelada de cura!

Por eso hemos creado la almohada de bambú para el cuello. Con un diseño científico creado por los mejores expertos en sueño, esta almohada sostiene y alinea perfectamente la cabeza, el cuello, los hombros y la espalda. ¡Y lo que es más, te despertarás completamente recargado y listo para enfrentar el día!

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¿Sabías que el diseño de una almohada normal para dormir no ha cambiado en más de 2000 años? Debido a esta forma anticuada de dormir, muchas personas experimentan dolor de cuello, espalda o cadera, ronquidos u otros problemas de salud relacionados con el sueño. Y sin siquiera ver la causa. Por lo tanto, hemos decidido comprometernos a cambiar esto. El resultado: hemos revolucionado la forma de dormir, ¡para siempre!

Esta almohada garantiza la postura perfecta para dormir, en todas las posiciones. ¡El diseño probado sirve para mantener el cuello en su curva natural de manera óptima durante toda la noche y eliminar las malas posturas durante el día!

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Dimensiones, peso, practicidad y diseño todo perfecto. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Compré esta almohada porque últimamente he tenido muchos problemas en el cuello, a menudo me levanto por la mañana con el cuello y los hombros bloqueados. Debo decir que he tenido beneficios inmediatos, personalmente lo recomiendo.
Manuel
Manuel
Leggi Tutto
Comprado para reducir el dolor de cuello causado por una posición incorrecta para dormir. Ya lo probé durante varias noches y debo decir que he tenido beneficios. Era escéptico sobre la comodidad de dormir de lado, pero inmediatamente me encontré bien. Estoy muy satisfecho.
Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Declaro que es mi primera almohada de este tipo. Lo encuentro muy efectivo. Lo compré porque sufro mucho de tensión muscular y dolores de cabeza por tensión y es importante que duerma con el cuello en la posición correcta. Esta almohada me tiene un gran beneficio, y soporta adecuadamente la cabeza y el cuello tanto durmiendo de lado como boca arriba. ¡Y a muy buen precio!
Maria
Maria
Leggi Tutto
Buen producto, excelente relación calidad-precio, envío rápido, comprado para ver si los dolores de cervicales se habrían calmado un poco. Lo estoy usando y debo decir que parece que ayuda al cuello y a las cervicales.
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Tengo que admitir que era escéptico. Pero al final me sorprendió gratamente. No soy muy conocedor de materiales, pero se duerme muy bien. ¡Mido 1,90 con hombros anchos y dormir de lado también es muy cómodo!
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D