Medias de Mujer (3 pares)

(524) OPINIONES
5/5

49,98€

24,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Mejora la circulación

Un diseño de cinco dedos que evita el roce y reduce las ampollas. Los calcetines con dedos separados ayudarán a mejorar la absorción de humedad de los calcetines y evitarán la formación de ampollas en atletas.

Cuando los dedos de los pies están separados y correctamente alineados, el peso se distribuye uniformemente, lo que permite que todo el pie participe en cualquier actividad atlética.

Estos calcetines de running para mujer también pueden proporcionar retroalimentación sensorial, lo que ayuda a los corredores principiantes y a los caminantes deportivos a centrar su atención en el “empuje” adecuado de los dedos de los pies durante una zancada.

✅ Previene ampollas

✅ Dedos separados

✅ Mejora la circulación

✅ Transpiración de humedad

✅ Dedos en martillo

✅ Reducir la hinchazón

✅ Sin lazos y con mucha libertad de movimiento

✅ Terapia de alineación del dedo gordo del pie

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Calcetines de 5 dedos para mujer: los calcetines de algodón son transpirables y naturales, ayudandote a lograr una mayor flexibilidad.

Diseño de calcetín separador de dedos: nuestros calcetines de cinco dedos mantendrán cada dedo separado para evitar el contacto piel con piel, minimizando las ampollas y las rozaduras. Permite que los dedos de los pies se alineen y se extiendan de forma natural, es eficaz para prevenir las alergias y el pie de atleta. Puede sentir que no hay roce en su piel cuando lo usa.

Experiencia de carrera más agradable: los calcetines con una combinación de moda y practicidad, pueden brindarle una experiencia perfecta mientras hace ejercicio y corre. Los calcetines de cinco dedos pueden mejorar la circulación sanguínea de los pies. Te hacen disfrutar más de correr o cualquier otro ejercicio.

GRAN OPCIÓN DE REGALO: estos calcetines de 5 dedos pueden ser un regalo maravilloso para sus seres queridos y familiares en cualquier ocasión, como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, del día de la madre, San Valentín, etc.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Alicia
Alicia
Leggi Tutto
No hay opción de talla, así que aproveché la oportunidad a pesar de que tengo pies pequeños. Los ordené rápidamente y vi que parecían para pies pequeños. ¡Los probé de todos modos y encajan! ¡Son tan cómodos!
Maria
Maria
Leggi Tutto
¡Estos calcetines de 5 dedos son fabulosos! Los primeros y únicos calcetines que NO DESLIZAN. Viajo decenas de millas al día a través de aeropuertos y calles de la ciudad. Llevo unas semanas usándolos y no podría estar más feliz. Están bien hechos y son cómodos. Imagínese... ¡ya no tendrá que detenerse cada 100 metros para arreglar sus calcetines!
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
¡Me encantan mis calcetines de 5 dedos! Tengo varios problemas en los pies. Sufro de neuropatía y artritis y estos calcetines me alivian casi instantáneamente cuando los uso. ¡¡Es irreal cómo funcionan!! Compraré más cuando pueda para poder tener siempre un par conmigo.
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
Material fantástico, lo usé con mis "Vibram five fingers". Caminé unas 10 millas en mi viaje a Havasupai y un trabajo excelente, sin daños en los dedos de los pies. Me encanta
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
¡Realmente bueno! Dormir con los calcetines me molesta, por la forma en que los dedos de mis pies se rozan, pero estos calcetines ponen una barrera en los dedos de los pies que se siente genial. Los calcetines tienen un pie izquierdo y derecho dedicado que nunca antes había encontrado con calcetines con punta, pero hacen que el calcetín sea mucho más adecuado. Compraré más pares en otros colores también. Puedes llevarlos con cualquier tipo de zapato...
Ivan
Ivan
Leggi Tutto
La primera vez que me los puse fue en el gimnasio. ¡Asombroso! Luego me los puse para trabajar. Estoy de pie todo el día. ¡Es asombroso! lo repito. Definitivamente compraré algunos pares más de estos calcetines de 5 dedos.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D