Parches Repelentes de Mosquitos

(524) OPINIONES
5/5

39,98€

19,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

PROTÉGETE DE LOS MOSQUITOS CON UN MÉTODO NATURAL ✨

Este es un paquete de pura magia. Una mezcla científicamente formulada y probada de aceites esenciales naturales altamente efectivos que las comunidades indígenas han utilizado durante cientos de años para repeler mosquitos.

Los mosquitos nos encuentran al detectar el dióxido de carbono (CO2) que emitimos cuando exhalamos. Algunos compuestos, incluidos los aceites esenciales específicos, superan el CO2 que emitimos, esencialmente ocultándonos de los mosquitos.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

El no. 1 en el mundo para protegerte a ti y a tu familia de las picaduras de mosquitos. Di adiós a los mosquitos de manera natural!

CÓMO USARLO

Los bebés de 0 a 2 años necesitan 1 parche: un parche colocado en el centro de la ropa (ejemplo, en el enterizo colocar en la barriga o el pecho).

Los niños de 3 a 5 años necesitan 2 parches: un parche en la parte superior de la ropa (jersey, camiseta) y otro en los pantalones cortos.

Los niños mayores de 6 años y los padres necesitan de 2 a 4 parches: un parche en la ropa al lado de cada miembro expuesto (uno en las mangas del brazo izquierdo y derecho y, si usan pantalones cortos, uno en el lado izquierdo y derecho) Una vez sellados, los parches durarán hasta 24 meses.

✅ Pegatinas lindas y bellamente diseñadas

✅ Un olor agradable

✅ Se usa en la ropa no en la piel

✅ Grado médico

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Estoy muy contento de haber encontrado este producto/empresa. Tengo un hijo recién nacido al que le encanta cuando salimos a pasear, lo que hacemos en las tardes más frescas, que también es cuando salen los insectos. No hemos tenido ni una sola picadura de insecto desde que empezamos a usar estas pegatinas. El hecho de que no contenga químicos fue un gran punto a favor para mí. Recomiendo mucho este producto!
Maria
Maria
Leggi Tutto
¡Usamos su producto todo el tiempo, no solo en nuestra hija sino también en mi esposa y yo! Es tan agradable poder usar un producto que simplemente se adhiere a una prenda de ropa en lugar de una crema o un spray. Además, mi hija y yo somos, digamos, muy atractivos para los mosquitos y nos pican constantemente. Cuando usamos parches nunca me preocupo por las picaduras, ¡lo máximo que he recibido es una picada!
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Nos encantó la comodidad de ser un lindo sticker, algo que podemos tener en cualquier lugar, en el auto, en casa, etc. Es seguro, no nos molesta y detiene insectos. Gracias por este genial producto
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
Vivo en el campo, muchos insectos que pican. ¡El parche funciona! Tengo que usar más de un parche para obtener resultados. Uno en el cuello de mi camisa y uno en cada tobillo pero hace su trabajo.
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Compradas para una niña y por curiosidad las probé, cumplen muy bien su función y son muy bonitas
Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Comprado para mi hija para acampar, todo bien, ni siquiera una picada.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D