Arnés portabebés

(524) OPINIONES
5/5

59,98€

29,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¡LA SEGURIDAD DE TU BEBÉ ES MUY IMPORTANTE! ✨

Los portabebés refuerzan el vínculo entre padres e hijos. Los padres pueden usarlo para tener a su bebé cerca en todo momento sin tener que restringir sus actividades diarias como ir de compras, hacer las tareas del hogar o caminar. El peso del bebé se distribuye cómoda y uniformemente sobre los hombros y las caderas, dejando las manos libres.

El portabebés tiene unas dimensiones prácticas. Por lo tanto, se puede utilizar independientemente del tamaño del cuerpo. La generosa longitud también te permite envolver la mochila porta bebé de diferentes formas. Gracias a su anchura, protege de los ojos de los demás durante la lactancia y puede servir como escudo de la luz solar.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Tu bebé puede dormir tranquilo en la mochila porta bebé. El tejido transpirable garantiza abundante aire y un óptimo intercambio de calor. Al mismo tiempo, tiene el espacio que necesita para mover la cabeza, los brazos y las piernas.

Fácil de colocar: a diferencia de los modelos tradicionales, este portabebés es fácil y flexible de usar. La técnica de envoltura es muy simple de dominar y se puede aprender fácilmente en segundos con un poco de práctica y repetición. Como la tela es elástica, su hijo tendrá un asiento seguro y cómodo cuando se usa correctamente.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Esta es una excelente opción para distribuir el peso y mantener una mano libre. Sal a caminar o haz las tareas de la casa. Será cómodo llevarlo contigo cuando tu bebé empiece a caminar pero se canse rápidamente.
Maria
Maria
Leggi Tutto
Las dimensiones, el peso, la practicidad y el diseño son perfectos. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Tengo un bebe de 14 meses muy apegado. ¡Él constantemente quiere que lo tengan en brazos y esto fue un salvavidas!
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
Le tomó algunos intentos a mi pequeño entrar sin pelear. Pero una vez que se dejó llevar, no pude sacarlo. Súper conveniente para viajar y hacer cola (por ejemplo, Disney cuando no puedes llevar el cochecito contigo) Siempre lo llevo conmigo por si acaso. ¡Se pliega súper compacto y es muy cómodo de usar! 100% recomendado.
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
¡Me encanta! ¡¡Los bebés son tan pesados!! ¡Esto es perfecto tanto para mamá como para papá (fácil de ajustar para ambos) para llevarlo rápidamente a la cadera! ¡Yo lo recomendaria a todo el mundo! La calidad en sí es excelente y duradera. La correa también es muy cómoda en el hombro con suficiente acolchado.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D