Cubierta para la cabeza para aliviar la migraña y el dolor de cabeza

(524) OPINIONES
5/5

59,98€

29,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¡Alivia los dolores de cabeza en minutos! 😍

Todos hemos experimentado un dolor de cabeza al menos una vez en nuestra vida. Algunos de nosotros sufrimos dolores de cabeza regularmente e incluso migrañas. ¡Creo que todos podemos estar de acuerdo en que cualquier tipo de dolor de cabeza ES LO PEOR!

¡Pues no busques más porque tenemos la solución perfecta para ti!

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

El paquete de hielo es reutilizable y portátil y ayuda a aliviar la inflamación, la tensión, los senos paranasales y el estrés y los ojos hinchados, lo que lo convierte en la cubierta reutilizable ideal para aliviar el dolor de cabeza, migrañas o tensión facial en hombres, mujeres y niños,

Fácil de usar y reutilizable. Simplemente congele en la bolsa zip incluida durante 2 horas entre usos. Su gel espeso y su color oscuro lo convierten en el alivio perfecto para dolores de cabeza y migrañas. Esta compresa fría, fácil de usar es un remedio natural y es segura para el uso diario. manténgala lista en el congelador para cuando aparezca un dolor de cabeza o una migraña. La máscara/cubierta de compresión sostiene y comprime de manera efectiva la cara, los ojos y la cabeza para enfocarse en todas las áreas que causan dolor.

✅ Líderes en Terapia de Frío
¡La cubierta para el dolor de cabeza debe permanecer fría durante aproximadamente 10 a 12 minutos para ayudar a lograr el alivio que necesitas!

✅ Se puede usar de dos maneras
¡Multifuncional y fácil de usar! Use su gorro para el dolor de cabeza mientras ve su programa de televisión favorito o termina algún trabajo mientras lo lleva sobre sus ojos.

✅ La cantidad perfecta de presión
El gorro para el dolor de cabeza se diseñó específicamente para brindarle la cantidad perfecta de presión que ayuda a aliviar el dolor de cabeza o la migraña incluso mientras duerme.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Afortunadamente desde que llego aun no he tenido la oportunidad de usarlo, pero despues de probarlo ya he notado que las bolsitas de gel refrescante se colocan exactamente en los puntos criticos, se ajusta perfectamente sin apretar la cabeza, inmediatamente da un agradable sensación de frescura sin congelarte demasiado, no estoy seguro de que la cobertura de los ojos sea lo suficientemente oscura, pero ya veremos, la idea en sí es brillante y para aquellos que sufren de migrañas y varios dolores de cabeza, realmente podría cambiarlo todo. De momento me parece un buen producto a muy buen precio
Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Todavía no lo he puesto en el congelador, pero el producto se ve bien y está bien hecho. buen material. Muy satisfecho!
Maria
Maria
Leggi Tutto
Desafortunadamente, sufro mucho de dolores de cabeza y migrañas y cada vez que eso sucedía, tenía que administrar tabletas repetidamente con el riesgo de dañar mi estómago. Gracias a esta gorra muy útil, encuentro mucho alivio y ningún riesgo + de daños a mi estómago al administrar tabletas por tonelada.
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Aplica una buena cantidad de presión y compresas frías situadas exactamente donde se necesitan. No cura la migraña, pero ciertamente ayuda con el latido, y la parte de la cubierta para los ojos bloquea la luz.
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
¡Este producto ha sido increíble! Recientemente comencé a sufrir dolores de cabeza más constantes y, debido a otros medicamentos, no puedo tomar tabletas para la migraña. Esto hace un gran trabajo al reducir ese dolor punzante en la cabeza, bloquear la luz y el alivio en el cuello es brillante, sufro dolores allí, ¡así que es excelente como producto de usos múltiples! Creo que tener el mío en el congelador fue demasiado ya que comencé a congelarme la cabeza, así que comencé a colocarlo en el refrigerador, ¡tal vez solo necesito pasar el frío! El folleto viene con todos estos consejos sobre las migrañas, lo cual es excelente como recordatorio personal.
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Definitivamente lo recomendaría a cualquier persona que tenga migrañas y dolores de cabeza por tensión.
Manuel
Manuel
Leggi Tutto
Tan tan cómodo. Puedo dormir en él. ¡Ayuda inmensamente a mis migrañas y fibro/neuralgia! No se calienta/enfria rápidamente incluso después de usarlo durante unas horas.
Alejandro
Alejandro
Leggi Tutto
Definitivamente lo recomendaría a cualquier persona que tenga migrañas y dolores de cabeza por tensión.
Rafael
Rafael
Leggi Tutto
Esto es genial para cuando tienes migraña. Puedes tenerlo sobre tus ojos si lo necesitas. Mi esposo se rió de mí usándolo, pero a quién le importa cómo te ves, siempre y cuando ayude.
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
Realmente no sabía qué esperar cuando compré esto, pero es excelente y realmente ayuda con mis migrañas.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D