ALMOHADILLAS DE APOYO PARA LOS PIES

(524) OPINIONES
5/5

49,98€

24,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Tacón alto pero sin dolor 👠👢

¿Te gusta usar tacones altos? ¿Crees que un escote o una bota de tacón hace que la figura sea más delgada incluso con jeans?

Tienes razón, nada mejora tu feminidad como levantarte unos centímetros del suelo en perfecto equilibrio sobre unos tacos de aguja más o menos finos.

El dolor, sin embargo, después de un tiempo comienza a manifestarse, puede parecerte extraño, pero lo que más sufre esta presión no es el talón, que es la parte del pie que está más alta, sino lo que se ve obligado a inclinarse bruscamente según la altura del tacón. El antepié está sometido a una presión considerable que si aguantas el golpe durante una o dos horas, al cabo de un rato muestra signos de cansancio, hasta provocar enrojecimiento, dolor e incluso callos y forúnculos.

La belleza es sufrimiento, decían nuestras abuelas, pero ¿por qué? si hay solución para no sufrir

Estas suaves almohadillas para el antepié están especialmente diseñadas para adaptarse a la forma de tu pie y absorber los golpes que cada paso de tu caminar inflige en tu pie.

¿Sabes esos cócteles de trabajo en los que tienes que estar súper elegante? ¿O celebraciones como bodas y bautizos en las que puedes ver continuamente a mujeres, incluidas novias, pasando de tacones altos a bailarinas arruinando la magia de un look de cuento de hadas? Con las almohadillas extra suaves y anatómicamente funcionales no tendrás que cambiarte ni renunciar a la elegancia.

Adecuado para mujeres de negocios, azafatas y modelos, mujeres elegantes que aman un look femenino e impecable.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Talla única: las almohadillas son moderadamente gruesas, de tamaño adecuado y flexibles para estirarse y adaptarse a la mayoría de los tamaños de pie;

Transpirable y elástico: confeccionado con un tejido cómodo y elástico que reduce la presión en la parte delantera del pie sin resbalar ni causar sudor.

Reutilizable y cómodo: diseñado para permanecer inodoro durante todo el día, reutilizable después de limpiarlo con agua jabonosa caliente.

Almohadillas invisibles para los pies: diseñadas para aliviar el dolor de pies y reducir la presión, pero convenientemente ocultas debajo de los zapatos cuando se usan.

Alivio rápido del dolor de pies: las almohadillas suaves y gruesas brindan amortiguación, soporte y comodidad.

Increíble soporte para los pies: alivia la presión en la planta del pie y se adapta de manera efectiva a la forma de nuestros pies, aliviando varios problemas y dolores en los pies.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Fantástico, soy modelo y las tomas que hago siempre son largas y en lugares incómodos con tacones altos, me encanta porque me solucionó el problema del dolor.
Maria
Maria
Leggi Tutto
Alivian el dolor y no son visibles
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Me siento menos cansado después de un día de trabajando de pie.
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
La oferta es conveniente y el producto es válido.
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Pensé que era una tontería, pero realmente resuelve el problema
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D