Kit de limpieza dental portátil

(524) OPINIONES
5/5

49,98€

24,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¡CONSIGUE UNA SONRISA APROBADA POR DENTISTAS DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA! ✨

Los dientes no son solo para comer, son una forma de socialización. La sonrisa se utiliza para saludar al mundo y transmitir emociones. ¿Estás de acuerdo? Muchas personas tienen unos dientes bonitos pero descuidados porque en el ajetreo del día a día dedican poco espacio al cuidado dental. ¡Pero ese no es tu caso!

Sabes bien que la sonrisa es nuestra tarjeta de presentación y una boca limpia y cuidada facilita las relaciones tanto privadas como profesionales. Además, se estima que más de 3500 millones de personas en todo el mundo sufren enfermedades bucales y otras afecciones dentales debido a la negligencia.

Un kit portátil y de viaje es lo que te permite tener siempre los dientes limpios y cuidados incluso cuando estás lejos de casa, en el trabajo, en una cena con amigos, de vacaciones, de viaje y donde sea que estés.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

En la pausa del almuerzo de trabajo, después de un viaje al mar o a la montaña, en el hotel (a combinar con el uso del cepillo de dientes), antes de una cita romántica, si trabajas con la imagen porque siempre estás en contacto con la gente, si grabas video, si sales al aire, si eres un vendedor o modelo, seguro que usas tu sonrisa para el trabajo y sabes bien que sucede que algún pedazo de comida después del almuerzo atrapado entre los dientes, esto es terriblemente vergonzoso pero más aún no tener una solución a la mano.

Los palillos de acero inoxidable te ayudarán a eliminar los alimentos y el sarro sin gastar más dinero en tratamientos de caries y caries dental.

Multifunción: puede usar algunas herramientas en el kit, como el palillo de dientes en forma de gancho, para otras cosas, por ejemplo, como un palillo de frutas o incluso para abrir la ranura SIM de su teléfono.

Portátil: Palillos de dientes de acero inoxidable, a diferencia de otras herramientas que raspan los dientes y son más baratos, está hecho de metal liso, acero inoxidable con la máxima resistencia.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Soy una obsesionada con los dientes, no tengo tiempo para cepillarme los dientes a la hora del almuerzo, siempre estoy apurada, es perfecto para limpiarme los dientes después de comer un bocado rápido.
Maria
Maria
Leggi Tutto
La herramienta adecuada para mí, la higiene bucal es importante, me la cuido y la miro mucho en los demás
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Suelo tener citas con clientes por la tarde por lo que después de comer es complicado llevar cepillo y pasta de dientes, con este kit solucioné el problema
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
Parece caro pero en realidad desde que lo tengo ahorré todo el dinero para la limpieza dental que me hacía 4 veces al año, ahora voy una vez al año
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Como tener siempre palillos en el bolso pero adicionalemente tienes otras herramientas
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D