Corsé moldeador para glúteos y vientre - efecto push-up y vientre plano

(524) OPINIONES
5/5

59,98€

29,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

EFECTO PUSH UP GARANTIZADO!!

¿Sabes cuántos meses lleva tener un vientre plano y glúteos levantados? Depende, si combinas una dieta estricta y un entrenamiento dirigido y constante a tu figura (cosa difícil porque en el gimnasio suelen hacer un programa genérico e igual para todos) probablemente obtendrás buenos resultados en un año.

Pero (hay un Pero), tienes que entender que por mucho que entrenes, hay formas corporales a las que les cuesta más tonificar. Hay mujeres que siempre han soñado con glúteos levantados y redondos al estilo brasileño, pero el suyo es el llamado glúteo cuadrado, por lo que los músculos del glúteo mayor y el glúteo pequeño luchan por alcanzar los niveles de las mujeres con curvas naturales, incluso con todo el entrenamiento.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Sin embargo, no se quita de la cabeza ese cuerpo arrebatador que resiste al tiempo y a las modas, así como a la fuerza de la gravedad, y muestra una silueta sinuosa tanto bajo vestidos ceñidos al cuerpo como bajo vaqueros y pantalones.

Los creadores de este increíble moldeador realmente han pensado en todo:

– debe ser cómodo: te lo pones y te lo quitas con facilidad, no hay problema cuando tienes que ir al baño, es transpirable y no te hace sudar, no necesitas usar ropa interior porque está hecho como un body

– debe ser sexy: debe dar un efecto WOW debajo de cada prenda, desde el enterizo hasta el vestido de noche, todos deben volverse a mirarte y maravillarse de lo generosa que ha sido la naturaleza contigo

– debe colocarse en los lugares adecuados: fue diseñado especialmente para mujeres con caderas anchas y vientre prominente.

Maravilloso, ¿no? Recuerde: las curvas, por abundantes que sean, no deben ocultarse, ¡sino solo moldearse! ¿Que estas esperando? ¡Pruébalo en verano con vestidos diminutos y pantalones cortos! Si funciona en verano, ¡será aún mejor en invierno!

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Al principio parecía trivial pero en realidad no se ve debajo de ningún vestido, ni siquiera de un pantalón blanco claro, es cómodo, como tener un body con un poco más de soporte.
Maria
Maria
Leggi Tutto
Me gusta mucho, genial para mujeres como yo que no estamos del todo en forma
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Un increíble efecto push-up. Además es sexy, a mi marido le gusta mucho.
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
Mi novio me lo regaló para mi cumpleaños como un conjunto de lencería sexy, aunque me pareció que tenía una característica agradable.
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Recibido la semana pasada, al mirarlo tuve miedo de que con este calor no lo hubiera soportado, en cambio es como tener un body, obviamente, va bien con vestidos y camisas largas o pantalones cortos de cintura alta con suéteres metidos por dentro.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D