Sujetador Push Up Invisible Sin Tirantes

(524) OPINIONES
5/5

59,98€

29,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

EFECTO PUSH UP GARANTIZADO!!

¿Necesitas un sujetador push up todo en uno que moldee tu cuerpo y se ajuste perfectamente a tu pecho?

¡Tenemos lo que necesitas! No importa lo que hagas, este sostén ofrece el soporte para los senos que has estado buscando. Correr, saltar, bailar, escalar, caminar rápido o lento, sentarse, acostarse, no hará ninguna diferencia, te sigue en cada movimiento.

Este sujetador es una banda que no es una banda (tiene copas preformadas pero no unidas) hecho especialmente para tus diversas necesidades como mujer súper ocupada. Comodidad y elegancia son las palabras clave.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Levanta y sostiene los senos desde todos los ángulos: especialmente diseñado para proporcionar el máximo soporte para flexiones, mientras tiene una apariencia natural y uniforme. El interior está diseñado con acolchado ultra suave en ambos lados para levantar y apoyar desde todos los ángulos. ¡Use su blusa de manga corta favorita sin la molestia de ocultar las correas del sostén!

Relleno extraíble: para un efecto más natural y sencillo puedes quitar el relleno de las copas y sentirte aún más cómoda y relajada.

Sin tirantes: use blusas escotadas y con hombros descubiertos.

Ajuste ajustable: disponible en diferentes tamaños, mientras que 4 niveles de cierre con ganchos están disponibles para las hebillas traseras.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Bonito sujetador sin tirantes, suave, cómodo, como los que usan muchas chicas pero capaz de sostener incluso tallas grandes.
Maria
Maria
Leggi Tutto
Nada que ver con esos sostenes súper rellenos que realmente no sostienen los senos. Estoy muy satisfecho y se lo recomiendo a todo el mundo, tenga la talla que tenga.
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Es muy envolvente y con un diseño sencillo y sexy a la vez.
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
¡Qué gran regalo de cumpleaños! Recomendado porque es muy bonito y cómodo. Lo uso todo el tiempo, no solo con vestidos escotados.
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Este verano súper caluroso ha puesto a prueba mi tolerancia a los sujetadores y vestidos, debo decir que este es el único que puedo usar incluso con el calor sofocante, no aprieta pero se mantiene ajustado.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D