Guantes Winter Touch / También aptos para el deporte (2 Unidades)

(524) OPINIONES
5/5

59,98€

29,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¡Hacer deporte al aire libre ya no será un problema para tus manos!✨

¿Tienes constantemente frío en las palmas de las manos durante los días de invierno? Estos guantes son la solución adecuada: son extremadamente cálidos y protegen contra las influencias climáticas externas. Gracias a la tecnología de pantalla táctil receptiva, también podrá navegar en su teléfono celular. Mantener las manos calientes cuando se practican deportes al aire libre en invierno es esencial. ¿Pero como hacerlo? Los guantes regulares pueden no ser suficientes. Ahí es cuando se te ocurre una solución técnica: los guantes térmicos. Se trata de un accesorio diseñado precisamente para garantizar el calor de las manos incluso en las condiciones climáticas más adversas sin privar al deportista de las ganas de entrenar en plena naturaleza. Con una formulación especial permiten aislar del frío sin inhibir la transpiración de la piel.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

MATERIAL GRUESO Y CÁLIDO: Hecho de una versión mejorada de nylon premium y material esponjoso, que tiene tres telas aislantes. Estos guantes de invierno pueden mantener tus manos calientes para protegerlas de los días fríos.

PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD: Diseño único y práctico con 3 dedos para pantalla táctil. Puedes tocar la pantalla de tu smartphone o tablet sin quitarte los guantes cuando hace frío.

IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE VIENTO: Se han utilizado los últimos materiales impermeables y cortavientos, lo que permite practicar deportes al aire libre, trabajar bien bajo la lluvia y andar en bicicleta en la montaña. ¡Te mantiene caliente y cómodo!

TAMAÑOS AJUSTABLES Y DISEÑO ANTIDESLIZANTE: hay una cremallera en la parte posterior de los guantes para que pueda ajustar el tamaño para que se ajuste cómodamente a sus manos. Además, la silicona de la palma de los guantes sujeta mejor el manillar incluso en carreteras accidentadas.

GUANTES MULTIUSOS, UN GRAN REGALO: adecuados para deportes de invierno al aire libre como equitación, esquí, escalada, carrera, senderismo, conducción y otras aventuras al aire libre.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Debo decir que quedé gratamente impresionado con estos guantes, son cálidos y cómodos, están hechos de un buen material y son funcionales para usar con el teléfono celular y, además, probados bajo la lluvia, no se arrugaron y las manos se secaron.
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
Los usé durante un fin de semana en la montaña y son perfectos incluso en la nieve ya que son completamente repelentes al agua, pero a diferencia de los guantes de esquí habituales, ¡son súper cómodos!
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Comprados en oferta estos guantes son increíblemente cómodos protegiendo bien tanto del viento como del frío. Llevo unos meses usándolos y nunca me habían dado la clásica sensación voluminosa típica de los guantes de invierno!
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
El material utilizado es de excelente calidad y permite su uso tanto con buen tiempo como con frío.
Manuel
Manuel
Leggi Tutto
¡Este no es el primer par de guantes técnicos que compro, pero este es el primero que me deja completamente satisfecho!
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D