Cubrezapatos impermeables (x3 piezas)

(524) OPINIONES
5/5

59,98€

29,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Ideal para los que caminan mucho bajo la lluvia ✨

DURANTE LOS DÍAS DE LLUVIA ¿TIENES MIEDO DE USAR TUS ZAPATOS LIMPIOS PORQUE SE ENSUCIAN? ¡PROBLEMA RESUELTO!

Hecho de material de silicona impermeable de alta calidad, es resistente al desgaste, duradero y se puede usar durante mucho tiempo para mantener sus zapatos secos y cómodos.

¿Siempre tienes los zapatos mojados y sucios en los días de lluvia? ¡Una cubierta impermeable de silicona para zapatos puede resolver su problema!

Ideal para evitar que los zapatos o los pies limpios caminen sobre el agua, el aceite, la suciedad, el barro, la lluvia y la nieve. Ideal para ciclismo, esquí, snowboard, pesca, jardinería, senderismo, lavado de autos, camping, baño de perros, etc.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

【DURABLE Y ANTIDESLIZANTE】 Realizados en silicona elástica 100% premium, seguridad y protección del medio ambiente, duraderos. Moldeado de una sola pieza, sin costuras, excelentes cualidades impermeables

【PORTÁTIL】 Ligero, plegable, fácil de transportar, flexible para guardar en su bolso o bolsillo, fácil de poner y quitar, puede sentirse seguro incluso contra la lluvia repentina.

【SUPER IMPERMEABLE】 Las fundas de lluvia para zapatos son impermeables. Protege tus zapatillas de la lluvia y el barro de forma elegante y mantén tus pies perfectamente secos y limpios.

【SÚPER ELÁSTICO】 La silicona de alta calidad de estos cubrezapatos gruesos y reutilizables para la lluvia tiene una excelente elasticidad, lo que permite que los cubrezapatos sean muy duraderos. Pueden adaptarse perfectamente a una variedad de tamaños de zapatos, adecuados para hombres y mujeres, niños mayores y adolescentes.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Carmen
Carmen
Leggi Tutto
La talla es satisfactoria, y adherente al zapato, afortunadamente, los cubrezapatos en cuestión son elásticos. Por lo demás, las probé bajo la lluvia y son excelentes en adherencia al suelo y por tanto antideslizantes.
Manuel
Manuel
Leggi Tutto
¡Resistente y cómodo!
Maria
Maria
Leggi Tutto
Cubrezapatos impermeables Silicona de alta calidad. PROBADOS. Se ven resistentes, ideales para andar en bicicleta y llover.
Alejandro
Alejandro
Leggi Tutto
Cómodo y muy práctico tanto para poner como para quitar una buena compra
Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Compra 2 pares. Se adhiere al zapato... Excelente ajuste. ¡También los probé en un día lluvioso y debo decir que los zapatos quedaron realmente limpios!
Rafael
Rafael
Leggi Tutto
Ahora ya no podemos prescindir de él.. si llueve es imposible dejarlo!
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Oferta interesante

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D