A diferencia de los auriculares tradicionales, estos auriculares no bloquean el sonido circundante, por lo que no tiene el riesgo de exponerse al peligro mientras corre o monta en bicicleta. Los auriculares de conducción ósea funcionan a través de vibraciones, el sonido se transmite a través del pómulo a la tímpano, evitando daños auditivos en comparación con los auriculares ordinarios.
Los auriculares de conducción ósea son ligeros y nunca se caerán, no importa el tipo de ejercicio extenuante, ¡permíten hacer deporte libremente!
Conexión Bluetooth 5.0: disfruta de la experiencia de manos libres. Rango de acción de hasta 10 m.
Se conecta fácilmente con smartphones, tabletas y otros dispositivos con Bluetooth en poco tiempo.
Diseño resistente al sudor: Activa tu entrenamiento con un sonido nítido y potente que tus auriculares tradicionales no pueden igualar. Estos auriculares de conducción ósea son resistentes al sudor y se mantienen en su sitio durante el entrenamiento.
Fácil de controlar: Con un solo botón de control, puedes ajustar fácilmente el volumen, cambiar de pista y alternar fácilmente entre las llamadas y la música.
Batería que sigue funcionando: Con más de 5 horas de reproducción y 5 días de tiempo de espera, disfruta de horas de música, llamadas, películas y vídeos durante todo el día.
Comodidad y estabilidad inigualables: El diseño ergonómico proporciona la máxima comodidad y garantiza que se mantenga en su sitio, pase lo que pase. ¡Ya sea que esté haciendo un entrenamiento intenso, caminando, corriendo, escalando, patinando, conduciendo o más!
La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.
Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.