La pinza de teléfono AUTOMÁTICA RETRACTABLE sujeta el teléfono y evita que se caiga durante la conducción, incluso en carreteras carreteras en mal estado. Introduce y extrae fácilmente el teléfono con una sola mano.
Hecho de una aleación de aluminio. Pequeño pero potente, no obstruye la salida de aire.
Como accesorio para el coche accesorio de teléfono, se incorpora a su coche. El soporte puede girar 360 ° y soporta pantallas horizontales y verticales, así como la operación con una sola mano. Coloque su teléfono móvil en el ángulo perfecto y disfrute de una experiencia de conducción más relajada y segura.
Nuestro soporte de teléfono para coche tiene cierre automático con manilla eléctrica inteligente, apertura y cierre eléctricos. Puede sujetar el teléfono móvil sin que se caiga ni rayar el teléfono móvil.
Es estable en todas las condiciones de la carretera, el teléfono no tiembla, lo que lo hace más silencioso. Una batería incorporada de 200mAh de larga duración y puede trabajar durante un mes sin cable de carga
La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.
Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.