¿Eres un ciclista aventurero o simplemente te encanta hacer largos paseos en bicicleta?
Ya sea una motocicleta o una bicicleta, si te encantan las dos ruedas y la comodidad, ¡este práctico soporte para smartphone está hecho para ti!
Con este pequeño soporte para móvil podrás disfrutar de tus viajes fuera de la ciudad sin tener que parar cada vez que necesites consultar mensajes y llamadas o más bien estar pendiente de los mapas para encuadrar la ruta o escuchar la radio cambiando la frecuencia.
Instalación rápida: instala el soporte del teléfono sin necesidad de herramientas adicionales. Instálalo en menos de un minuto.
Todos los botones accesibles: las abrazaderas no interfieren con ninguno de los botones o puertos del teléfono, tu bloqueas y desbloqueas las abrazaderas con una mano para que puedas sostener el vehículo con la otra y no correr el riesgo de perder el equilibrio.
360°: ¡Puedes colocar tu teléfono vertical, horizontalmente o en cualquier otro ángulo que desee!
4 asas: cuatro asas de silicona unidas al teléfono con un “mango a prueba de golpes”, que proporciona una protección perfecta.
Mantén el protector: usalo con el protector del teléfono, el producto es compatible con los estuches de teléfono más comunes, incluso los más gruesos.
La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.
Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.