Soporte de teléfono para motos y bicicletas

(524) OPINIONES
5/5

39,98€

19,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Consulta tu ruta mientras conduces ✨

¿Eres un ciclista aventurero o simplemente te encanta hacer largos paseos en bicicleta?
Ya sea una motocicleta o una bicicleta, si te encantan las dos ruedas y la comodidad, ¡este práctico soporte para smartphone está hecho para ti!

Con este pequeño soporte para móvil podrás disfrutar de tus viajes fuera de la ciudad sin tener que parar cada vez que necesites consultar mensajes y llamadas o más bien estar pendiente de los mapas para encuadrar la ruta o escuchar la radio cambiando la frecuencia.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Instalación rápida: instala el soporte del teléfono sin necesidad de herramientas adicionales. Instálalo en menos de un minuto.

Todos los botones accesibles: las abrazaderas no interfieren con ninguno de los botones o puertos del teléfono, tu bloqueas y desbloqueas las abrazaderas con una mano para que puedas sostener el vehículo con la otra y no correr el riesgo de perder el equilibrio.

360°: ¡Puedes colocar tu teléfono vertical, horizontalmente o en cualquier otro ángulo que desee!

4 asas: cuatro asas de silicona unidas al teléfono con un “mango a prueba de golpes”, que proporciona una protección perfecta.

Mantén el protector: usalo con el protector del teléfono, el producto es compatible con los estuches de teléfono más comunes, incluso los más gruesos.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivan
Ivan
Leggi Tutto
¡Es muy conveniente, le robé la idea a mi motociclista y ahora también lo compré!
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Ciertamente no soy ciclista, pero en el gimnasio la bicicleta estática es una parte importante de mi entrenamiento y me encanta escuchar música, mi música no es la del gimnasio, entonces es un excelente producto, lo puse en el manillar y Hago mis paseos con la música que amo.
Manuel
Manuel
Leggi Tutto
Me encanta hacer videos cuando estoy en mi moto, filmando mis aventuras, luego los corto, los edito y los subo a mi perfil de IG, así que es súper útil. Obviamente no estoy siempre ahí mirándolo pero miro el camino y al menos lo puedo fijar al marco parar y echar un vistazo de vez en cuando.
Alejandro
Alejandro
Leggi Tutto
Yo estaba un poco escéptica porque había probado otros similares pero realmente vale la pena porque es fácil de manejar, solo usas una mano para bloquearlo en la moto.
Rafael
Rafael
Leggi Tutto
Mis paseos son mucho más agradables desde que lo compré, lo recomiendo
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D