Luz LED USB con cabeza giratoria

(524) OPINIONES
5/5

39,98€

19,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Ilumina el ambiente con esta práctica linterna 😍

¿Cansado de encontrarse sin pilas en su linterna cuando la necesita desesperadamente? Ya sabes, ese momento cuando necesitas algo y no lo tienes o no funciona, incluso con las baterías de litio. Si eres senderista, te encanta la acampada salvaje y las actividades al aire libre en general, sabes que lo inesperado está a la vuelta de la esquina y puedes encontrarte en la oscuridad o en un lugar con poca visibilidad cuando menos lo esperas.

¿Por qué no prepararse entonces? Esta linterna USB ligera y recargable es lo que tendrás que tener siempre a mano durante tus excursiones, especialmente cuando sales de día, pero no sabes a qué hora volverás. ¡Basta con estar en una calle poco iluminada durante tu viaje para convertir una aventura en una pesadilla!

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Esta linterna USB liviana y recargable es lo que siempre debe llevar consigo durante sus caminatas, especialmente cuando sale durante el día pero no sabe a qué hora regresa. ¡Es suficiente estar en una calle con poca luz durante su viaje para convertir una aventura en una pesadilla!

Al ser un cargado mediante USB, ya no tendrá que preocuparse de dónde pone las pilas y arriesgarse a quedarse sin luz si no las tiene en casa.

Un producto versátil, tanto en el exterior como en el interior del hogar. Dispondrá de 4 modos de iluminación desde la luz más potente y cálida hasta la iluminación fría suave según sus necesidades.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Fantástico producto, estoy entusiasmado y lo recomiendo porque a menudo trabajo durante el día y arreglo cosas en el sótano por la noche que, sin embargo, tiene mala luz y con los engranajes de las bicicletas no ves nada mientras que con el USB linterna resuelves el problema sin tener que llevar tu teléfono contigo.
Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Fantástico !! Lo uso para mis caminatas nocturnas.
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Súper útil y soluciona el problema de la batería.
Maria
Maria
Leggi Tutto
No sabía que regalarle a mi papá por el día del padre, entonces me encontré con este producto y voilà, ¡estaba muy feliz!
Manuel
Manuel
Leggi Tutto
Cumple muy bien su función y además, es recargable, lo cual no es tan banal.
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
¡Producto superior! Altamente recomendado!!
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D