Soporte de teléfono con cargador inalámbrico para coche

(524) OPINIONES
5/5

49,98€

24,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Cómodo mientras conduces ✨

Brazo con sensor de infrarrojos inteligente, cuando se acerca el teléfono móvil, el brazo se abre automáticamente para bloquear el teléfono móvil. Al tocar la parte trasera del teléfono se soltará con la activación del sensor.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

La sonrisa blanca y los ojos brillantes y parpadeantes hacen que su viaje sea más interesante. La nueva generación de bobinas de cobre puro incorporadas puede aumentar la velocidad de carga en un 60%, aumentar la distancia de detección en un 45% y reconocer en todas las direcciones.Toque inteligente para desbloquear, el teléfono se puede levantar cuando el automóvil está apagado. Apto para todos los teléfonos móviles. No es necesario quitar la funda del teléfono cuando se carga. El soporte puede sujetar de forma segura todos los teléfonos con un ancho de 60-80 mm, lo que funciona muy bien para casi todos los teléfonos.

 【Carga rápida de 10 W】 Incluye una bobina independiente mejorada con alta eficiencia de carga para una carga inalámbrica mas rápida que la mayoría de los cargadores inalámbricos para automóviles en el mercado.

【Detección automática de infrarrojos】 Al colocar el teléfono cerca de 3 cm del área de detección automática de infrarrojos del soporte para teléfono del automóvil, el ancho del soporte se puede ajustar de manera flexible para acomodar automáticamente teléfonos móviles de tamaño de 4.0 – 6.0.

【Soporte para teléfono ventilado】 En comparación con el soporte para parabrisas o tablero, este modelo causa menos distracción mientras conduce. No se requieren herramientas de instalación.

COMPATIBILIDAD: Funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes sin importar el tamaño o la forma. Carga inalámbrica solo para dispositivos habilitados para Qi y carga rápida.
USO: puede instalar de manera segura este soporte para teléfono en casi cualquier soplador de aire del vehículo con un ensamblaje sin complicaciones que se maneja en segundos, sin necesidad de herramientas


MATERIAL DE CALIDAD: Base acolchada en material de goma antideslizante y antirrayas para un agarre seguro, lo que permite un viaje sin preocupaciones.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivan
Ivan
Leggi Tutto
El soporte es muy estable, tanto cuando se acopla a la boquilla de aire como a la ventosa incluida en el paquete. 💪 El diseño es elegante y refinado, los materiales se sienten robustos y de calidad. El mecanismo automático de bloqueo/desbloqueo es muy silencioso y preciso al abrir solo cuando es necesario (otros productos detectan manos falsas que se acercan y se mueven aleatoriamente). 😉
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
fantástico soporte para teléfono con carga inalámbrica "tenaza" electro-activada. Tan pronto como el teléfono se acerca, los "brazos" se abren y tan pronto como se apoyan en el soporte, se cierran, manteniendo el teléfono firme, nunca se cae, ni siquiera cuando estaba en la carretera.
Manuel
Manuel
Leggi Tutto
Llevo 4 meses usándolo y debo decir que no prescindiría de él, hace muy bien su función, es estable, carga el teléfono rápido y el sistema de apertura y cierre automático es extraordinario, compré 2 mas para los coches de la familia.
Alejandro
Alejandro
Leggi Tutto
Me encanta este soporte para teléfono con carga inalámbrica. En el automóvil, simplemente acerque su teléfono móvil y se abrirán las aletas. Muy cómoda.
Alicia
Alicia
Leggi Tutto
recensione 6
img
Maria
Maria
Leggi Tutto
Lo uso en la mesita de noche y en el coche, muy efectivo y funcional
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Excelente carga rápida y fácil. Ya no tienes que conectar el cable al teléfono, muy conveniente.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D