MINI LOCALIZADOR GPS MAGNÉTICO

(524) OPINIONES
5/5

59,98€

29,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Precisión de posicionamiento GPS

Se puede utilizar perfectamente en todos los países/regiones del mundo

⛔CUANDO TUS PADRES O HIJOS NO ESTÁN CERCA, ¿TE PREOCUPA SU SEGURIDAD? Ya sea el seguimiento de un coche o de sus seres queridos. Puede captar el paradero de cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar…

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

【RASTREADOR GPS PERSONAL】Nuestro pequeño sistema de rastreo cabe en su bolsillo, se adhiere a su coche, cabe en el equipaje, o se puede ocultar discretamente para asegurarse de tener la máxima visibilidad en todo momento.

【RASTREO DISCRETO】Lo último en rastreo discreto: “fuera de la vista, fuera de la mente”. las luces LED se pueden desactivar a través de la aplicación para que el dispositivo no delate su ubicación con luces intermitentes deslumbrantes.

【RESISTENTE AL AGUA CON IMANES INTEGRADOS 】¡Sin necesidad de accesorios adicionales! Nuestro dispositivo localizador GPS tiene un imán incorporado de alta resistencia y es fácil de instalar dentro y fuera de su vehículo; El dispositivo mide 2,25 x 2,25 x 0,80 pulgadas.

【RASTREO Y REPORTES CONFIABLES Y SEGUROS】La privacidad es nuestra máxima prioridad. La plataforma Spytec GPS no almacena su información. Todos los detalles de la cuenta y el seguimiento de los datos estan encriptados de forma segura.

CÓMO USAR”: Buscar “cracking” en Google Play Store o Apple App Store o conseguir el enlace de descarga mediante el escaneo del código QR en la caja, y descargar la APP; Pulsar prolongadamente el botón del localizador inteligente, escuchar el “drop, drop” dos veces, la luz LED se enciende; Buscar el localizador inteligente y conéctarlo a la app. Deslice hacia la izquierda para eliminar el localizador, toque el icono “”>”” para cambiar el nombre del localizador inteligente o desconectarlo; Mantener presionado el botón del localizador para apagar el dispositivo.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivan
Ivan
Leggi Tutto
registra de forma sencilla y puntual los movimientos con una precisión sorprendente.
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Ya lo he comprado varias veces (incluso para amigos y familiares). Compacto, está equipado con imanes para fijarlo a la carrocería. Dado el tamaño, se puede ocultar fácilmente tanto en el habitáculo como en el maletero o en el compartimento del motor
Manuel
Manuel
Leggi Tutto
excelente producto, configuración y activación inmediata en pocos minutos, precisión casi milimétrica, el coste muy bajo comparado con otros lo hace perfecto.
Alejandro
Alejandro
Leggi Tutto
He esperado un tiempo antes de reseñar el producto (2 semanas) para probarlo como mucho. Dicho esto, puedo decir que el artículo funciona de maravilla y cumple muy bien su cometido
Rafael
Rafael
Leggi Tutto
El rastreador es muy robusto y aparentemente resistente, tiene un imán muy fuerte para poder fijarlo donde haya chapa, y la batería (hasta ahora) ha resultado fantástica
Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Maldita sea, qué decir... ¡¡¡Asombrado!!! El producto llegó a tiempo. Una vez cargado con un simple cable usb me tomó 5 minutos para instalarlo
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D