Telescopio Monocular de Bolsillo 10-30X

(524) OPINIONES
5/5

49,98€

24,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

ALTA DEFINICIÓN, PARA OBSERVAR LA NATURALEZA ✨

CLARO Y BRILLANTE: El tipo de lente monocular utiliza BaK4 que hace que la lente sea más transparente, clara y brillante, proporcionando una mayor experiencia de visualización en alta definición. Disfrute de la mejor vista durante la aventura al aire libre, usted puede admirar libremente las aves, la vida silvestre, los paisajes.

MAGNIFICACIÓN: El telescopio monocular de camping 10-30X tiene la mejor transmitancia espectral, con una transmitancia media superior al 99,5%.

Aumento: 10-30X, que le permite ver los objetos distantes con mayor claridad y mejorar la experiencia de viaje.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Cubierta antipolvo: Tanto el ocular monocular como el objetivo tienen una cubierta antipolvo para evitar la entrada de polvo y mantenerlo limpio. Tiene la función de diseño de bolsillo de bolsillo, que le ayudará a transportarlo y guardarlo fácilmente.

Antideslizante: El telescopio adopta un diseño antideslizante de cuerda y muñeca, que será más fácil de transportar y evitará que se caiga durante el funcionamiento. Le permite utilizarlo sin mirar a todas partes, es cómodo de sostener y tiene una buena sensación de sellado

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Compré este aparato para mi mujer que, al tener una diferencia de visión importante entre un ojo y el otro, tiene dificultades para utilizar los prismáticos. A pesar de su modesto precio, ha demostrado ser realmente válido incluso con el máximo número de aumentos, sin perder significativamente la calidad en la zona periférica. El peso es relativamente bajo, por lo que se puede transportar de excursión en una bolsa o mochila sin excesivo esfuerzo; además, se puede utilizar a mano alzada sin necesidad de trípode (el accesorio sigue estando ahí)
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Satisfecho con la calidad de las lentes, la apertura pupilar, la fluidez del comando de enfoque
Manuel
Manuel
Leggi Tutto
He quedado contento con la compra. Lo he usado recientemente y por ahora no tengo comentarios negativos, sin embargo me reservo el derecho de hacer una revisión más precisa en el futuro.
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
Con el mínimo aumento se puede utilizar fácilmente y cumple con su cometido, al aumentar el aumento se pierde mucha luminosidad y en cualquier caso necesitas un trípode. En general bastante bueno si no tienes pretensiones profesionales.
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
El producto se ajusta a la descripción. Excelente relación calidad-precio. Claro, no es profesional pero es absolutamente adecuado para el precio pagado
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D