Luz Solar con Sensor de Movimiento en Forma de Cámara

(524) OPINIONES
5/5

49,99€

24,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¡esto mantendrá alejados a los ladrones!

Sabemos lo importante que es sentirse seguro mientras se mantienen seguros los activos, la familia y la propiedad. Cada una de nuestras luces solares para exteriores con sensor crepuscular está diseñada para funcionar como una cámara.

El diseño simula una cámara preparada para registrar cualquier acto delictivo. Para hacerlo más real, integramos una luz roja parpadeante que simula una grabación en progreso en nuestra luz solar LED para exteriores en forma de cámara de circuito cerrado de televisión.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

1. La carcasa está fabricada con IP5X resistente al agua y ABS duradero, lo que garantiza durabilidad y es perfecta para uso en exteriores.

2. Energía y respetuoso con el medio ambiente, batería de litio recargable integrada alimentada por un panel solar de polisilicio de alta calidad, carga rápida, alta tasa de conversión.

3. Los modos de detección de movimiento se encenderán automáticamente cuando detecten movimiento y se apagarán una vez que no se detecte movimiento. Se encenderá automáticamente cuando detecte movimiento y encenderá las luces de bajo brillo después de que no se detecte movimiento. El modo constante sin modo de detección encenderá las luces de bajo brillo con ahorro de energía inteligente.

4. Fácil de instalar, simplemente fije la luz en la pared con el paquete de tornillos, una gran luz para pasillos, puertas de jardín, techos, paredes de patio, villas

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivan
Ivan
Leggi Tutto
"Sí se entiende que es de buena calidad, montado en un momento se enciende el led rojo de forma intermitente. Es muy difícil distinguir este foco de cámara de los reales. Veremos cómo funciona con el tiempo, pero por ahora está bien. Llegó perfectamente embalado y con antelación.
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
"EN BREVE DIGO QUE ME GUSTÓ TODO. LO USO PARA MI JARDÍN. EMOCIÓN A LOS MALINTENCIONADOS!!!!!!!!!!!!! gracias.
Manuel
Manuel
Leggi Tutto
Llegó a tiempo. He pasado unos días jugando con él en varios lugares, para obtener la posición de fijación final correcta. Lo arreglé hoy en solo unos minutos. La luz blanca está bien, no un ""reflector"" si eso es lo que está buscando. Luz de advertencia roja intermitente visible a una buena distancia, la luz se enciende a unos 9 m o casi 30 pies de distancia. No es intrusivo para que los vecinos cercanos se molesten, sino que funciona como disuasión, justo lo que buscaba. Gracias a la junta universal, apuntarlo donde quieras es fácil. Por el precio, muy bueno.
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Esto es perfecto para el clima intermitente que he tenido en mi área, es duradero en vientos fuertes, lluvia y temperaturas frías, ¡pero aún así puede generar energía solar! Es extremadamente brillante, no se enciende innecesariamente con pequeños movimientos, capta los movimientos que necesita, y el aspecto de cámara falsa definitivamente asustará a los intrusos... ¡los niños de mi cuadra aprenderán la lección!
Aida
Aida
Leggi Tutto
Exactamente como se esperaba. Buen brillo y duración de la batería. Parece cargarse bien con la luz del día gris lo suficiente como para funcionar durante la noche, ¡así que no tengo quejas aquí! Me encanta la luz roja parpadeante durante el día, que realmente es la guinda del pastel, definitivamente vale la pena. Buena relación calidad-precio.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D