Soporte para teléfono + carga magnética

(524) OPINIONES
5/5

69,98€

34,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¡EL SOPORTE DE MÓVIL PARA COCHE DE ÚLTIMA GENERACIÓN!

Nuevo sistema de montaje con un diseño de doble gancho de bloqueo y un sistema de alineación magnética actualizado para brindarle el agarre perfecto en todo momento. Este es realmente el último soporte para coche con carga inalámbrica.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Con un sistema de alineación magnética actualizado para un agarre más fuerte, también tiene un nuevo sistema de montaje actualizado con un diseño de doble bloqueo para dar un agarre más fuerte.

Colócalo donde quieras: Nuestro soporte incluye un adhesivo para salpicadero en el interior de la caja. Puede colocarlo en cualquier superficie plana de su automóvil, como el tablero o el parabrisas.

Ventilación redonda y salpicadero curvo: Admite la configuración de salpicadero circular y curvo.

Inalámbrico rápido de 15 W: carga inalámbrica ultrarrápida.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Compré este producto porque mi teléfono ya no carga con el cable por la ruptura de la entrada micro usb sino solo de forma inalámbrica, dicho esto, es un cargador inalámbrico bien hecho. El sistema de enganche es perfecto, no como los que tienen aletas muy normales en los deflectores de aire
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Inmediatamente notas que es de buena calidad porque está muy bien empaquetado. Sin duda es un muy buen productoRecomendado
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
El soporte es ante todo resistente, la parte que aloja el teléfono está enganchada a una pieza con cabeza esférica que se conecta firmemente a las aletas de las rejillas de ventilación del coche mediante un cierre de rosca. Una vez montada no se despegará ni cayendo a un barranco, pero tal vez evite esto último
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
"He probado muchos cargadores de teléfonos celulares inalámbricos para el automóvil para conectarlos a las rejillas de ventilación del automóvil. Este es el primero que me gustaría hacer una reseña. El precio no es muy bajo, pero vale la pena comprarlo. La carga inalámbrica es rápida (tengo un iPhone 8 plus, así que es más que suficiente) y mantiene el teléfono siempre cargado, aunque el teléfono esté en uso (youtube y navegador los uso uso a menudo juntos) y no solo mantiene la cargasino que incluso carga el teléfono. Lo que hace grande al cargador es su estabilidad y la calidad de los materiales.
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Estoy muy contento con la compra. Hace todo lo que esta escrito en la descripcion, no presenta ningun problema
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D