Soporte de telefono para Visera Solar

(524) OPINIONES
5/5

39,99€

19,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¡No mires más los mapas de tu teléfono! 😍

El soporte para teléfono se monta en la visera del coche y se nivela con él para mantener la vista en la carretera. No hay necesidad de mirar hacia abajo en la navegación y obtienes una experiencia de usuario más cómoda y segura.

No bloqueará tu vista. La longitud del brazo puede ser retráctil y el ángulo puede ajustarse para una experiencia de conducción mejor y más segura.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Ajuste de rotación de 360 ​​grados: la longitud del brazo se puede desplegar y ajustar para obtener la mejor posición, y el ángulo se puede girar 360 grados para que pueda obtener el mejor ángulo de visión. No bloquea tu vista. Además, puede servir para que el copiloto vea vídeos, transmita en directo, haga videollamadas, etc.

Operación con una sola mano: puede colocar o tomar el teléfono con una mano mientras conduce. El soporte para teléfono mantiene el teléfono firmemente en su lugar sin importar cuán accidentado esté el camino. Apto para todo tipo de móviles y modelos de automóviles.

Fácil de plegar y almacenar: el diseño giratorio hace que se pliegue fácilmente y no ocupa espacio. Con el diseño de rotación de 360 ​​grados, puede ajustar el ángulo como quiera.

Alta calidad – no queda rastro después de la extracción: material ABS premium seleccionado con un diseño suave, duradero y que no se deforma. Es fácil de instalar y quitar, y no deja marcas después de quitarlo a diferencia de los soportes para teléfonos móviles con ventosa o pasta, que pueden dañar el salpicadero o dejar feas marcas de pegamento.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivan
Ivan
Leggi Tutto
El paquete viene en plástico de burbujas. Agarre bueno y firme, parece manejable y suave.
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Estuve buscando un soporte para teléfono durante algún tiempo y acabo de hacer esta compra, esperando comprar uno mejor para que no me decepcione. Me gustó el producto, es funcional, no estoy decepcionado en absoluto.
Manuel
Manuel
Leggi Tutto
Buena calidad del producto, Buena relación calidad-precio, Entrega rápida.
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Artículo recibido de forma segura... sin defectos... funciona como se anuncia.
Aida
Aida
Leggi Tutto
Mercancía entregada en buenas condiciones... Entrega rápida y excelnte relación calidad-precio del producto... Muy buena calidad... Volveré a comprar con este vendedor... Gracias
Elisa
Leggi Tutto
Buena calidad del producto.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D