Soporte inteligente con detección facial para fotos y videos

(524) OPINIONES
5/5

59,98€

29,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

SEGUIMIENTO DE LA CARA Y SUJETOS PARA TOMAR FOTOS Y VIDEO SIN USAR LAS MANOS ✨

¿Alguna vez has tenido alguno de estos problemas?

1) no puedes grabar video sin otra persona

2) no puedes tomar fotos por ti mismo; cuando necesitas soltar tus manos

3) el soporte fijo no es flexible;

4) Está cansado si sostiene una videollamada durante demasiado tiempo.

Este soporte de detección automática de rostros con rotación de 360 grados lo ayudará a resolver el problema. Deja que tu teléfono te siga. Tome selfies, videos sin pedir ayuda.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Seguimiento facial y disparo inteligente: Introduce la tecnología de IA para la composición de imágenes humanas y la estimación de escala en una toma inteligente, reconociendo automáticamente a la persona/mascota. Cuando vayas, girará hacia donde quieras ir, establecerá la pose y tomará fotos automáticamente en un tiempo fijo de 3 segundos.

Tu fotógrafo privado: 1 soporte de seguimiento de objetos + 1 teléfono móvil = tu fotógrafo privado. Este soporte para teléfono con cámara de detección automática de rostros con rotación de 360 grados lo ayudará a liberar sus manos, deje que su teléfono lo siga, tome selfies sin pedir ayuda.

Seguimiento inteligente de objetos: El selfie stick del teléfono móvil puede rastrear y disparar objetos en tiempo real y seguir el movimiento de los objetos, por ejemplo, cuando el perro se mueve, lo sigue y luego dispara automáticamente. Qué agradable sorpresa, todos pueden usarlo y les encantará.

Sigue el movimiento de objetos, montaje giratorio motorizado de 360 grados, controlado por la aplicación. Puede comenzar rápidamente sin tutoriales complicados.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Para recuperarme a la distancia mientras hago los ejercicios con los perros decidi comprar este Smartphone soporte para tiro con 360° Seguimiento no requiere App es autonomo se carga con un cable a un cargador de bateria normal y se puede usar para teléfonos móviles, cámaras de acción como Go Pro, etc.
Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Que gran invento. Finalmente, no hay necesidad de encontrar y convencer a nadie para pasar horas entrenando y filmando con su teléfono celular o cámara.
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Muy fácil de configurar y usar, lo uso para entrenar en video a mis perros.
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Excelente relación calidad-precio, lo recomendaría.
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
Tenía un producto de la competencia en uso antes, este producto es mucho más fácil de ensamblar y usar que el de la competencia
Manuel
Manuel
Leggi Tutto
El seguimiento funciona muy bien, incluso si vas detrás de un objeto
Alejandro
Alejandro
Leggi Tutto
Que gran invento. Finalmente, no hay necesidad de encontrar y convencer a nadie para pasar horas entrenando y filmando con su teléfono celular o cámara.
Rafael
Rafael
Leggi Tutto
Comprado para filmar mis sesiones de conducción, funciona perfectamente, se ofrecen muchas configuraciones pero es bastante fácil de manejar.
Maria
Maria
Leggi Tutto
Fue un regalo y me han dicho que funciona muy bien
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Tan barato, pero hace exactamente lo que prometió. Ahora tengo un gran video de mi conducción diaria y puedo tener lecciones en línea con mi instructor.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D