La longitud del brazo se puede retraer y el ángulo se puede ajustar para una experiencia de conducción mejor y más segura, ideal para tener una vista completa en el camino. También puede ser utilizado por el pasajero para visualizar contenidos multimedia durante el viaje.
📱 No más mirar hacia abajo mientras conduce: el soporte para teléfono se monta en el espejo retrovisor del automóvil y se nivela con él para vigilar la carretera sin mirar hacia abajo mientras conduce, lo que reduce el riesgo de accidentes peligrosos por distracción.
📱 Operación con una sola mano: puede poner o levantar el teléfono con una mano mientras conduce. El diseño de cuatro garras del soporte para teléfono mantiene el teléfono seguro en su lugar, sin importar cuán difícil sea el camino. Adecuado para todos los teléfonos móviles y todos los modelos de automóviles.
📱 Ajuste de rotación de 360 grados: la longitud del brazo se puede retraer de 0 a 5 cm y el ángulo se puede girar 360 grados para brindarle el mejor ángulo de visión. No bloquea tu vista.
📱 Material de alta calidad: material ABS de alta calidad seleccionado con un diseño suave, duradero y no deformado. Es fácil de instalar y quitar, no deja rastro después de quitarlo.
📱 Fácil de plegar y almacenar: el diseño giratorio hace que sea fácil de plegar y no ocupa espacio. Con el diseño de rotación de 360 grados, puedes ajustar el ángulo como quieras.
La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.
Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.