Soporte de móvil giratorio y retráctil para coche

(524) OPINIONES
5/5

59,98€

29,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Viajes en coche con tu móvil y sin estrés 📱

La longitud del brazo se puede retraer y el ángulo se puede ajustar para una experiencia de conducción mejor y más segura, ideal para tener una vista completa en el camino. También puede ser utilizado por el pasajero para visualizar contenidos multimedia durante el viaje.

📱 No más mirar hacia abajo mientras conduce: el soporte para teléfono se monta en el espejo retrovisor del automóvil y se nivela con él para vigilar la carretera sin mirar hacia abajo mientras conduce, lo que reduce el riesgo de accidentes peligrosos por distracción.

📱 Operación con una sola mano: puede poner o levantar el teléfono con una mano mientras conduce. El diseño de cuatro garras del soporte para teléfono mantiene el teléfono seguro en su lugar, sin importar cuán difícil sea el camino. Adecuado para todos los teléfonos móviles y todos los modelos de automóviles.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

📱 Ajuste de rotación de 360 ​​grados: la longitud del brazo se puede retraer de 0 a 5 cm y el ángulo se puede girar 360 grados para brindarle el mejor ángulo de visión. No bloquea tu vista.

📱 Material de alta calidad: material ABS de alta calidad seleccionado con un diseño suave, duradero y no deformado. Es fácil de instalar y quitar, no deja rastro después de quitarlo.


📱 Fácil de plegar y almacenar: el diseño giratorio hace que sea fácil de plegar y no ocupa espacio. Con el diseño de rotación de 360 ​​grados, puedes ajustar el ángulo como quieras.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Soporte de móvil para coche regulable con brazo muy largo y cómodo. Adecuado para quienes trabajan frecuentemente en el automóvil o para viajes largos. El color es completamente negro y muy resistente a los golpes. Muy recomendable
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Muy solido. Corresponde a la descripción.
Manuel
Manuel
Leggi Tutto
Excelente, estable y muy versátil.
Alejandro
Alejandro
Leggi Tutto
Se extiende por el salpicadero sin obstruir la vista del parabrisas.
Rafael
Rafael
Leggi Tutto
El mejor soporte que he tenido hasta ahora. EL MEJOR
Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Lo más importante para mí es que el soporte no obstruya la vista de ninguna manera. Hasta ahora, todo funciona perfectamente.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D