Reloj inteligente digital 4.0

(524) OPINIONES
5/5

69,98€

34,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¡UNO DE LOS MEJORES RELOJES INTELIGENTES DEL MERCADO!✨

Por nuestra salud nunca debemos escatimar en ningún gasto, este reloj inteligente tiene una relación calidad-precio estupenda. Le permite monitorear su salud de manera eficiente y hacer mucho más, como contestar llamadas.

Controla tu salud: puedes controlar los latidos de tu corazón gracias al pulsómetro, los kilómetros recorridos gracias a la función de contador de pasos y las calorías quemadas gracias a tu actividad deportiva, incluso las horas de sueño. Una herramienta indispensable para entender cómo mejorar la calidad de tu vida.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Notificaciones de llamadas y mensajes: el reloj vibra cuando recibe una llamada o un mensaje.

Clima: consulta el clima con solo dos toques.

Control de música: pausa, reproduce y cambia música sin usar tu teléfono.
Pantalla HD: pantalla de cristal Full HD con sistema de control táctil.

Resistente al agua: una vez puesto, no necesitarás quitartelo.

Batería: 25 días de autonomía, 5-7 días si usas la función de teléfono a diario. El reloj es recargable a través de un conector USB integrado (sin necesidad de cable).

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Afirmo que compré varios relojes inteligentes en estos días, compré uno para mí, uno para mi esposa y otro para mi hija, así que pude probar los tres (y quedarme con el mejor para mí 😀). Este por su coste es el más equilibrado, es ligero a diferencia de los de pantalla cuadrada que son enormes tanto en altura como como borde alrededor de la pantalla. Tiene todas las características útiles.
Maria
Maria
Leggi Tutto
Compré este reloj inteligente por curiosidad y por el precio sobre todo y debo decir que me sorprendió gratamente. El reloj es elegante y con posibilidad de cambiar el dial. Son tres características, además de las clásicas para hacer deporte, por las que lo compré: frecuencia cardíaca, presión y saturación sanguínea y debo decir que es bastante precisa. Es muy ligero y ni sabes que lo tienes
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Este reloj inteligente es estéticamente muy bonito y ligero de llevar, excelentes materiales, correa cómoda y suave que se adapta perfectamente incluso a una muñeca pequeña. Los gráficos son muy agradables y puedes personalizar el dial con diferentes opciones de la aplicación o con tu propia foto. La batería me dura alrededor de una semana con un uso habitual tanto en la oficina como en mis actividades deportivas. Hay 8 modos deportivos no reemplazables. Calcula la distancia precisa con el gps conectado al móvil. Tiene muchas funciones que incluyen frecuencia cardíaca, oxímetro, presión arterial, control de música, obturador de cámara, clima. La aplicación asociada, fácil de instalar mediante código QR o desde Play Store, es simple e intuitiva. Precio/calidad más allá de lo esperado.
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
Realmente una sorpresa. El reloj inteligente es bonito, no demasiado grande y la batería dura muy bien. Lo tengo desde hace una semana y no he tenido problemas para mantenerlo en la ducha o lavarme las manos. Excelentes funciones de medición de presión arterial y oxígeno que faltan en productos más famosos y cuestan 10 veces más. Lo único que no hace (pero al menos para mí tiene muy poca importancia y quizás se inserte más adelante con las actualizaciones de software) es mostrar los emojii en las notificaciones (escribe emojii emojii). Realmente excelente calidad precio, estoy pensando en regalarle uno a mi madre también.
Manuel
Manuel
Leggi Tutto
Fácil de usar, de momento se está portando bien, hay varias pantallas para cambiar, llegan notificaciones, probé el pulsómetro, oxigenación, presión, diría muy fiable... hoy probaré la parte de ejercicios. Recomendado.
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Al ser regalos no se como dar todas las valoraciones, pero por lo que me dijeron funcionan muy bien y conectan en un momento, mis sobrinas estan muy satisfechas que hasta mi hermana tambien quiere uno igual. Si las vuelven a poner a la venta será una compra segura. Como siempre, envío y embalaje perfectos.
Alejandro
Alejandro
Leggi Tutto
El reloj tiene todo lo que un deportista necesita. Calcula frecuencia cardíaca, presión arterial, oxigenación de la sangre, podómetro, consumo de calorías, etc. Además, lo que me satisface plenamente es la posibilidad de poder usarlo mientras nado. Ahora me acompaña en todos los entrenamientos tanto cuando salgo en bicicleta como cuando salgo a correr. La pantalla es muy grande y los caracteres son claramente visibles. Tiene innumerables fondos de pantalla para elegir. También existe la posibilidad de utilizar una foto propia como fondo. La batería tiene una larga duración, una semana usándola día y noche.
Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Al leer las otras reseñas, decidí probar este reloj inteligente barato en comparación con las marcas más conocidas y caras. Estaba muy contento con su pantalla, la facilidad de la configuración inicial y también con las numerosas funciones. Puede recibir notificaciones de mensajes, llamadas telefónicas, el clima, latidos del corazón, presión arterial que funciona muy bien, y para quienes lo usan también tiene un podómetro.
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Es mi primer reloj inteligente y no quería gastar mucho pero quería entender para qué podría ser útil. Muy contento con las notificaciones de mensajes, la pantalla es excelente y además muy luminosa, curioso por las noticias sobre el sueño y otros parámetros vitales... Desgraciadamente no permanece conectado con el smartphone si no durante unos diez metros. Pero funciona bien, incluso el temporizador y la cuenta regresiva, excelente podómetro y consumo de calorías y sobre todo pantalla grande y precio pequeño.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D