Auriculares Power Beats 8D

(524) OPINIONES
5/5

59,98€

29,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Descuento aplicable sólo hoy ✨

Tecnología ultra avanzada;
Tecnología impermeable;
Pequeño, Cómodo y Seguro;
Bluetooth actualizado 5.0;
Más de 5 horas de música.
Auriculares y Cargador Portátil
Funda con un diseño moderno y una superpotencia de 3.500mAh que te permite cargar tu móvil hasta 35 veces antes de necesitar enchufarlo a un enchufe.

¡Además, también sirve como cargador portátil en los casos en los que más necesitas tu teléfono!

Pantalla digital;
Diseño práctico para el uso diario;
6 horas de reproducción continua;
Batería de 3.500 mAh.

Tecnología IPX 7 – Impermeable
¡Esta nueva tecnología es perfecta para cualquier persona a la que le guste escuchar música todo el tiempo!
Dúchate escuchando tu lista de reproducción favorita;
Protección para natación poco profunda de 1 metro;
No te preocupes por la lluvia, tu teléfono no se romperá;
Ahora no tienes que tener miedo de sudar mucho durante el entrenamiento y arruinar tus auriculares.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Pantalla digital
Tiene una pantalla digital en su estuche, este LED inteligente es para conocer de manera más intuitiva la potencia y predecir la duración de la batería.

DISEÑO
El estuche de carga tiene una experiencia de usuario mejorada y se ha resuelto la incomodidad del problema de ajuste del estuche.

CALIDAD DE SONIDO MEJORADA
El POWER BEATS 8D tiene un sonido claro y potente con un buen rendimiento de graves, lo que te hace sentir como si estuvieras en una sala de cine.

CALIDAD DE SONIDO
Además, con la función CVC Noise Reduction 8.0, experimentará un mundo completamente nuevo de sonido impecable en sus llamadas telefónicas.

BLUETOOTH 5.0
Además, los auriculares vienen con un chip profesional Bluetooth 5.0 TWS que está construido con decodificador SBC y tecnología de codificación de audio de alta resolución, que le ofrece la velocidad de transmisión más rápida y estable.

CONTROL TÁCTIL INTELIGENTE
Tiene una pantalla táctil para controlar la música, las llamadas, activar el asistente de voz o incluso encenderlo y apagarlo.

PERFECTO PARA ENTRENAR
Pequeño, cómodo y sin desgaste. Ángulo de oreja ergonómico de 30º, con material de silicona agradable a la piel, proporcionando una experiencia cómoda y segura durante todo tu entrenamiento.

SOPORTE PARA PELÍCULAS Y JUEGOS
POWER BEATS 8D también es compatible con su teléfono móvil para películas y juegos. Tecnología Bluetooth 5.0 para que tu experiencia sea mucho mejor, con un pequeño retraso de 0,5s en juegos online.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Teresa
Teresa
Leggi Tutto
"Compré estos audífonos atraída por el precio. Son muy ligeros, se adhieren instantáneamente a la apertura del estuche. Genial para poder ver el nivel de carga."
Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Compré los auriculares porque tenían un buen precio y las críticas fueron positivas. Después de probarlos durante aproximadamente una semana, puedo decir que estoy satisfecho.
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
El producto es de excelente calidad. El embalaje está bien cuidado y con todos los componentes en su sitio. Los auriculares están bien hechos.
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Estaba buscando unos auriculares con unos graves un poco más pronunciados que la media y los encontré. Gran producto, sonido muy limpio y muy buenos bajos.
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Hola a todos... Publico esta reseña después de una semana de la compra... Así que tengo que decir que son excepcionales... Tenía otros auriculares pero estaban defectuosos después de 6 meses, así que elegí este modelo... Gran calidad de sonido, duracion de bateria excepcional... Trabajo como conductor, uso de uno en uno y debo decir que despues de al menos 6 horas de uso continuo, la bateria sigue en tres cuartos.... Fantastico... La ergonomía es fantástica.
Manuel
Manuel
Leggi Tutto
Esperé un tiempo antes de la reseña, para verificar bien el producto, debo señalar que el producto es excelente para escuchar música y para hacer llamadas telefónicas, es posible ejecutar una serie de comandos en modo touch, suena claro y nítido, incluso en llamadas telefónicas que me escuchan perfectamente. En el apartamento a una distancia de 7/8 metros no pierde la señal es muy estable, recomiendo su compra.
Alicia
Alicia
Leggi Tutto
"Estaba buscando unos auriculares bluetooth principalmente para el trabajo pero también para escuchar música fuera de casa y llegué a las siguientes conclusiones: - excelente calidad de sonido. Todos los sonidos se escuchan muy bien, incluso durante una llamada - no escuchas sonidos externos tan agotadores - durante las llamadas, la persona que llama dice que se siente bien y que escucho bien, excepto los sonidos fuertes a mi alrededor - muy cómodo de llevar sin deslizarse nunca de la oreja. Estoy muy satisfecho con el producto, lo recomiendo!"
Alejandro
Alejandro
Leggi Tutto
He tenido estos auriculares durante unos tres meses. El sonido es genial, para los que quieran poder ecualizar el sonido a través de la aplicación (aplicación genérica). La batería también es excelente, nunca me quedé sin ella, la batería en la caja también es muy duradera. El emparejamiento con el teléfono es instantáneo tan pronto como se abre la funda.
Maria
Maria
Leggi Tutto
Perfecto, he probado muchos, siempre quedando insatisfecho... estos en cambio funcionan muy bien incluso durante la actividad deportiva intensa, ¡los hago funcionar sin ningún problema! Sonido perfecto (incluso para llamadas) y siri siempre responde a la perfección.
Rafael
Rafael
Leggi Tutto
Estoy satisfecho con la compra. Los uso a menudo en la playa, después de un chapuzón en el mar, tumbado en la cama con una cerveza fría, tanto escuchando música como contestando llamadas sin usar el smartphone. Los auriculares se ajustan bien a los oídos y el audio es excelente. La duración de la batería también es excelente.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D