Mini aspiradora portátil inalámbrica

(524) OPINIONES
5/5

69,98€

34,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¡Adiós polvo, estés donde estés! ✨

Si buscas la herramienta perfecta para limpiar polvo, migas, pelos de mascotas de alfombras, cocina, sala, oficinas y autos con un desempeño sobresaliente, ¡este producto es para ti!

Esta mini aspiradora portátil e inalámbrica es perfecta para pequeñas limpiezas diarias en la casa y en el coche, con cuatro boquillas: ¡intercambiables para adaptarse a tus necesidades!

¿Por qué desperdiciarías tu tiempo y energía con una escoba y un recogedor? Confía en el poder silencioso de esta mini aspiradora, que es liviana y perfecta para deshacerse del cabello, las migas y el polvo.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Portátil: esta aspiradora de mano es inalámbrica y sin complicaciones, lo que le brinda más comodidad para su trabajo de limpieza. El aspirador de mano limpia el polvo, las migas y el pelo de mascotas de las alfombras, la cocina, la sala de estar, las oficinas y los automóviles con un rendimiento excepcional.

Succión potente: la aspiradora de mano inalámbrica utiliza un motor de 120 W de alta potencia con una succión superior a 9000 pa para una limpieza rápida y profunda.

Carga rápida, batería de larga duración: la aspiradora de mano inalámbrica ha adoptado la última tecnología de carga rápida y la última generación de baterías de iones de litio. Se recarga en 2-3 horas y mantiene un tiempo de limpieza continuo muy largo de unos 20-30 minutos.

 

Filtro lavable, uso prolongado: Filtro de alta densidad con tecnología de punta, más potente y duradero que los filtros normales. Puede filtrar la mayoría de las partículas de polvo y los ácaros y puede desmontarse, lavarse y reutilizarse directamente.

Cuatro boquillas: cuatro boquillas reemplazables que varían en función, la hacen súper versátil; Perfecto para funciones de eliminación de polvo, aspiradora e inflador.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Isabel
Isabel
Leggi Tutto
Fue una gran compra, perfecta para limpiar migas en los cajones de la cocina o directamente sobre la mesa. El accesorio de cepillo es útil para quitar el polvo del rodapié o de las esquinas de las ventanas. Lo compré principalmente para estos usos, pero todos encontrarán dónde usarlo mejor.
Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Buena aspiradora, compacta. Hace su trabajo
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Compré esta mini aspiradora para limpiar en espacios reducidos donde una aspiradora normal no llega, estoy muy contenta con ella.
Alejandro
Alejandro
Leggi Tutto
La aspiradora es muy poderosa, sinceramente, nunca esperé esto de un artículo tan pequeño.
Rafael
Rafael
Leggi Tutto
El peso de la aspiradora es mínimo, por lo que es muy cómodo de usar.
Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Producto excelente. Pequeño y potente en succión.
Maria
Maria
Leggi Tutto
Me resulta muy útil cuando a mis hijos se les caen migas al suelo, pudiendo así evitar usar escoba y recogedor o aspirador de los grandes. También es muy potente, ligero y de tamaño conveniente y la batería dura mucho tiempo.
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Compacta y práctica, también perfecta para usar en el coche.
Manuel
Manuel
Leggi Tutto
¡Es justo lo que estaba buscando! 100% recomendable.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D