Esta minicámara activa la grabación tanto en presencia como en ausencia de movimiento. Además, es pequeña, pero extremadamente potente, lo que le permite grabar todo lo que quiera. Se puede montar en drones para hacer fotografías aéreas, en motos o simplemente para grabar deportes al aire libre. También se puede instalar para vigilar el hogar y detectar la presencia de ladrones.
Está diseñado para satisfacer diferentes necesidades y prevé diferentes formas de uso como: montaje en la pared, sujetar el objeto de forma segura, sujetarlo a un cordón y garantiza un cierto estándar de fijación. No es necesario un equipo de estabilización adicional, se puede grabar con imágenes suaves y estables en cualquier momento y lugar. Así se evitan los desenfoques, incluso mientras se conduce.
Dispone de una tarjeta de memoria que puede ampliarse hasta 32 GB. Cuando la memoria está llena, el archivo de vídeo más nuevo sobrescribe automáticamente el más antiguo. Cuando el sistema detecta que la energía es baja, el vídeo guarda automáticamente el archivo en la memoria y luego se apaga automáticamente para garantizar que los datos de vídeo no se pierdan.
La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.
Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.